Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Hermès nombra a Gregoris Pyrpylis director creativo de Hermès Belleza

El maquillador griego Gregoris Pyrpylis trabajará bajo la dirección de Agnès de Villers, Presidenta de Hermès Parfum & Beauté, y supervisada por Pierre-Alexis Dumas, Director Artístico de Hermès.

 "Adoptamos una perspectiva transversal en la creación de objetos para la belleza de Hermès", afirma Agnès de Villers, "un enfoque que nace de varias áreas de conocimiento que se complementan y enriquecen mutuamente con el objetivo de servir a una visión artística expresada a través del objeto, el material, el color, el gesto y la eco-responsabilidad". Como experto en los colores, las texturas y los gestos que expresan y elevan la belleza, el talento de Gregoris será un gran motor para Hermès Beauté."

"Con Gregoris compartimos una visión de la belleza como un aliado cotidiano que revela la personalidad y confiere elegancia, confort y placer", añade Pierre-Alexis Dumas. "Nos complace dar la bienvenida a Gregoris, maquillador y artesano, para que contribuya a construir el lenguaje único, auténtico y sensorial de Hermès Beauté."

Gregoris Pyrpylis afirma: "Estoy encantado de unirme a Hermès, que es para mí la maison que personifica la belleza y es única por sus valores, su audacia y su apego a la artesanía y al saber hacer. Siempre he considerado el maquillaje y el cuidado de la piel como un medio y no como un fin. Los objetos de belleza son herramientas maravillosas que van más allá de la apariencia para beneficiar el bienestar. Tengo claro que a través del métier de belleza, Hermès pretende ofrecer a su comunidad una experiencia, un viaje, durante el cual cada personalidad puede expresarse, cada forma de belleza puede revelarse. Es un honor poder crear, difundir y compartir esta visión común de la belleza como director creativo de Hermès Beauté".

Gregoris Pyrpylis contribuirá al desarrollo continuo del métier Hermès Beauté, lanzado en marzo de 2020 con el gesto Rouge Hermès y ampliado desde entonces con Rose Hermès y Les Mains Hermès. Será el responsable de la visión de la maison en el universo del maquillaje e impulsará la creación en las colecciones.

Hermès Beauté se apoya en un colectivo artístico dirigido por Pierre-Alexis Dumas y compuesto por Pierre Hardy, director creativo y de diseño de los objetos de Belleza, Christine Nagel, directora de creación olfativa, y varios talentos expertos entre los que se encuentra ahora Gregoris Pyrpylis. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies