Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal Paris presenta a la cantante, icono de la Generación Z y ganadora de los Premios Grammy y Oscar, H.E.R. como su nueva portavoz internacional

H.E.R., la cantante y compositora de 24 años, está nominada a 8 categorías de los Premios Grammy 2022. Entre los artistas con más nominaciones para los premios emblemáticos del mundo de la música, su álbum “Back of my mind” está en la carrera al codiciado premio “Álbum del año”, mientras que también está nominada una vez más a canción del año por su himno protesta “Fight for you”.

Como indican las iniciales de su nombre, H.E.R. - significa Having Everything Revealed, Tener Todo Revelado- al comienzo escondió su identidad para dejar que la música hablase por ella. A día de hoy ha salido a la luz y continúa inspirando a otros con su arte.

Con sus canciones comparte su verdad sobre asuntos personales como la superación de las dudas y también alza la voz en asuntos profundos como el racismo o la injusticia. Su sonido ha conectado con la generación Z a nivel mundial. “Mi música es lo que está dentro de mí. Siempre escribo sobre lo que le importa a mi corazón y a mis fans”, afirma.

“Hablando de inspiración, H.E.R. es una de las nuevas superestrellas del mundo de la música, ¡y solo tiene 24 años! Estamos encantados de dar la bienvenida a una de las voces jóvenes de la generación Z a L’Oréal Paris. Su talento y su confianza la convierten en una inspiradora portavoz de L’Oréal Paris que se dirige no solo a las mujeres jóvenes, sino a todas las mujeres, para que confíen en el poder de su valía.” Delphine Viguier-Hovasse, presidenta Global de L’Oréal Paris.

“Cuando uso mi voz, tengo que estar al 100% con lo que represento. Así que estoy encantada de unirme a L’Oréal Paris y de sumar mi voz a este grupo de portavoces que representan la diversidad de la belleza en este planeta, con el mensaje de que cada mujer sepa que lo vale en el fondo de su corazón”.H.E.R

Una mujer que lo vale

H.E.R. utiliza su plataforma para dar voz a las comunidades negra y filipina, de las que procede. Es coautora de la canción de protesta más importante de 2021, “I can’t breathe”, que surgió en el auge del movimiento Black Lives y que ganó el premio a Canción del Año en la 63 edición de los Grammys, en la que también recogió el premio a Mejor Canción R&B por “Better than I imagined”. Unos meses después, ganó el Oscar a Mejor Canción Original por “Fight for you”, coescrita para la película de 2021 Judas y el mesías negro. “Tenemos una oportunidad y una responsabilidad de decir la verdad”, afirmaba en su discurso de aceptación. “El conocimiento es poder. La música es poder. Y mientras esté en pie, voy a luchar siempre “por nosotros””.

Mis rizos pueden con todo

Con un comienzo como artista desconocida, a día de hoy H.E.R. es reconocida a nivel mundial. “Ladies and Gentlemen… H.E.R.”, una presentación de la mano de Adele, se convirtió en un meme en TikTok, inspirando a usuarias de todo el mundo a producir 539K vídeos en los que mostraban sus transformaciones capilares al mundo. Los vídeos, con más de 28 millones de visualizaciones, llevaban implícito el mensaje de que “ella” podría ser cualquiera. Ser la dueña de tu propia imagen y amar a tu cabello, es el mensaje que la cantante comparte sobre ella a sus fans. Además, interpretó la canción “Love your hair”, en el spin off “Buenas Noches con Elmo” de Barrio Sésamo: “I wear it up, I wear it down, I wear it twisted all around, I wearbraids and pigtails too, I love all the things my hair can do.”

Worth it!

La primera campaña que protagonizará H.E.R. será para el nuevo producto Elvive Dream Long Rizos en mayo de 2022.

 



 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies