Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Shiseido celebra su 150 aniversario con una nueva campaña corporativa

Shiseido Company, Limited ("Shiseido") celebra el 150º aniversario de su fundación en 2022. La celebración se inició con la publicación en los diarios de Japón, el 5 de enero de 2022, de un comunicado en el que la compañía explicaba sus iniciativas para hacer un mundo sostenible en el que las personas puedan experimentar la felicidad a través del poder de la belleza bajo su lema "Beauty Innovations for a Better World’.

Anuncio corporativo

El visual creado por Shiseido con motivo de su 150 aniversario muestra las futuras experiencias de servicios cosméticos en el espacio con una modelo, Hana Kondo, que recibe asesoramiento en línea accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento y productos para el cuidado de la piel sin envase.

Desde que Shiseido se fundó en 1872 en Ginza, Tokio, como una farmacia privada de estilo occidental, la compañía ha creído en el poder de la belleza y deseado la felicidad de sus clientes. Con esta campaña, Shiseido quiere transmitir precisamente el mensaje de que sigue creando el futuro de la "belleza" con sus clientes de todo el mundo para llenar sus días de sonrisas y esperanza.

El logotipo

El deseo de Shiseido se expresa en el diseño del logo conmemorativo del 150 aniversario, que utiliza un motivo de gasa revoloteando, lo que significa la apertura de la próxima era. Con una gradación de colores que parte del color corporativo de Shiseido, el rojo Shiseido, la combinación de colores simboliza "coexistencia, armonía y diversidad".

Sitio web especial

Shiseido ha creado una página web especial del 150 aniversario. La compañía actualizará continuamente el contenido a lo largo del año, incluyendo una introducción a su filosofía corporativa y las últimas actividades relacionadas con el aniversario en cada región.

Ver web en: https://corp.shiseido.com/150th/en/

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies