Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Pedro Trolez se une al Círculo de Empresarios

La Junta directiva del Círculo de Empresarios de Madrid ha aprobado, por unanimidad, la incorporación de Pedro Trolez como socio de la entidad, actuando Rafael Fontana e Iñigo Sagardoy como socios presentadores.

Pedro Trolez se incorpora con entusiasmo a esta entidad, con ánimo de aportar su larga experiencia en el sector de la perfumería selectiva tanto en España como a nivel internacional.

Sobre el Círculo de Empresarios

Centro de pensamiento y de debate al servicio de la sociedad española en su conjunto creado en 1977. Tiene como principales objetivos la promoción del libre mercado y de la libre empresa, el reconocimiento del valor social del empresario como creador de empleo, riqueza y bienestar general y el fomento del espíritu emprendedor.

El Círculo se puede definir como un Proyecto Colectivo de Responsabilidad Empresarial que actúa de forma totalmente independiente ya que se financia exclusivamente con las cuotas de sus socios, más de doscientos altos ejecutivos de las principales empresas que operan en España, tanto nacionales como multinacionales.

Sobre Pedro Trolez 

Economista de formación, Pedro Trolez se une a Farlabo en 1985, empresa fundada por su padre y otros socios en 1957. Al escindirse la empresa, Pedro Trolez funda en 1998 “Grupo PYD”, sociedad dedicada a la distribución de varias marcas de perfumería en España y la licencia mundial de Perfumes Jesús del Pozo. Al mismo tiempo, el interés por incorporar marcas de lujo al portfolio de su empresa mueve a Trolez a adquirir licencias de otras marcas de las que actualmente mantiene El Ganso Perfumes y Scalpers Perfumes, una joint venture con TOUS y dos marcas propias, Halloween Perfumes y Nightology, a la vez que consolida su presencia a nivel internacional.

Sobre Perfumes y Diseño

Perfumes y Diseño (PYD) es una reconocida empresa española de perfumería y cosmética de lujo con proyección global, y con historia en moda de lujo. Fundada en 1998, PYD se dedica a la creación, desarrollo, distribución y comercialización internacional de fragancias; y a la distribución y comercialización de cosméticos selectivos vinculados a prestigiosas marcas. Perfumes y Diseño, como empresa familiar, entra a formar parte de ADEFAM (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid) y en 2021 se une a la Fundación CRE100DO, que tiene como objetivo principal ayudar a las empresas españolas del middle market a crecer, además de ser miembro de Stanpa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies