Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Día Mundial de las Fragancias: Iberchem presenta un evento especial en Expo Dubái 2020

El fabricante de fragancias Iberchem anunció hoy la organización de un evento especial el 21 de marzo en Expo Dubái 2020 con motivo del Día Mundial de las Fragancias de este año. Se han organizado en el Pabellón de España diferentes actividades durante toda la jornada, tales como talleres de creación de fragancias con los perfumistas de la compañía o recorridos especiales por el Pabellón con al sentido del olfato como protagonista. Todas las actividades estarán abiertas al público, pero el acceso será limitado. Los visitantes interesados ​​en participar están invitados a visitar la web de Iberchem para obtener más detalles.

Dada la colaboración que ha tenido Iberchem con el Pabellón de España durante todo el año, no podíamos perder la oportunidad de organizar algo especial para el Día Mundial de las Fragancias”, comenta Ana Gómez, perfumista de Iberchem para Oriente Medio. “Cuando empezamos a organizar las actividades, nuestro objetivo fue siempre que la gente pudiera apreciar no solo las fragancias, sino también lo que hay detrás: las materias primas, el proceso de creación, el trabajo de los perfumistas, etc. La cultura del perfume es muy fuerte en Dubái, por lo que esperamos que este evento atraiga la atención de muchos visitantes”.

Este acontecimiento pondrá el broche a la colaboración de Iberchem con el Pabellón de España. Más de un millón de visitantes han pasado por el pabellón desde la inauguración de la Expo en octubre y el mundo de las fragancias ha estado representado gracias a las instalaciones olfativas creadas por Iberchem. Por ejemplo, se desarrolló una fragancia sostenible para el espacio llamado el “Bosque de la Inteligencia”, recreando el olor de los bosques del norte de España. Los visitantes tendrán hasta el 31 de marzo para visitar la Expo y descubrir esta experiencia única.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies