Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder será la primera marca de belleza que participará en exclusiva en Decentraland Metaverse Fashion Week

Estée Lauder será la marca de belleza que participará en exclusiva en Decentraland Metaverse Fashion Week, la primera semana de la moda virtual a gran escala en un metaverso en cadena.

Para crear una experiencia de belleza virtual única, Estée Lauder se asoció con Alex Box, una destacada artista femenina en el espacio del metaverso, para crear un token no fungible (NFT) original inspirado en el suero n.º 1 de la marca, Advanced Night Repair.

Los usuarios podrán ingresar a la icónica "Pequeña botella marrón" de Advanced Night Repair para desbloquear una insignia digital o el Protocolo de prueba de asistencia (POAP) y reclamar un dispositivo portátil NFT que le da a sus avatares un aura brillante y radiante inspirada en Advanced Night Repair.

Del 24 al 28 de marzo, los asistentes a Metaverse Fashion Week podrán reclamar una cantidad limitada de 10 000 de los dispositivos portátiles NFT de reparación nocturna avanzada gratuitos. Los usuarios solo requieren una MetaMask u otra billetera criptográfica que acepte tokens Ethereum y Ethereum (tokens ERC20). El wearable estará disponible durante el tiempo que el usuario desee.

Estamos encantados de ser la marca de belleza exclusiva que participa en Metaverse Fashion Week. Marca un punto fundamental para Estée Lauder en la forma en que alcanzamos e involucramos a consumidores nuevos y existentes en el metaverso”, dijo Stéphane de La Faverie, presidente de marca global, Estée Lauder & AERIN Beauty y presidente del grupo, The Estée Lauder Companies. “La creatividad, la innovación y la valentía de nuestro fundador pionero siempre nos han inspirado para superar los límites. Cuando se lanzó el Night Repair original, revolucionó por completo la categoría del cuidado de la piel y continúa perturbando la industria en la actualidad. Fue la combinación perfecta para crear nuestra experiencia en Metaverse en torno a este producto icónico, sumergiendo a los consumidores en el mundo de Advanced Night Repair y llevando a Estée Lauder a una nueva generación de una manera innovadora”.

El metaverso abre nuevas posibilidades para experimentar la narrativa de la belleza”, dijo Alex Box. “Para este producto exclusivo de Estée Lauder, estoy traduciendo la esencia de Advanced Night Repair sumergiéndote en ‘Radiance Aura’, una constelación de brillo y magia”.

Esta activación representa dos hitos tecnológicos para Estée Lauder y The Estée Lauder Companies: su primer uso de insignias o Protocolo de prueba de asistencia (POAP) y sus primeros NFT portátiles.

En ELC, estamos utilizando la tecnología para reinventar y redefinir la forma en que los consumidores de todo el mundo exploran y expresan su belleza individual, no solo en el mundo físico, sino ahora en el mundo digital”, dijo Michael W. Smith, director de información de The Estée. Compañías Lauder. “A través de esta innovadora activación de cadena de bloques, la marca Estée Lauder dejará su huella en el metaverso e impulsará el compromiso y la lealtad del consumidor de una manera innovadora. La insignia digital y portátil Advanced Night Repair NFT vivirá más allá de Metaverse Fashion Week y representará un hito significativo en la intersección de la tecnología y la belleza”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies