Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


"Collab" el laboratorio del universo de Colonia by Acqua di Parma

COLLAB es un laboratorio abierto en el que compartir e intercambiar creatividad. En él, los clientes y los artistas emergentes conectan a través del arte y el perfume en un proceso interactivo de cocreación. Este laboratorio estará del 4 al 10 de abril en la Boutique de la Maison en Milán, en la calle Via Gesù 1.

Esta iniciativa tan especial de Acqua di Parma en colaboración con una de las escuelas de moda, diseño y artes visuales más importantes de Italia y de todo el mundo, el Istituto Europeo di Design (IED), contará con seis talentos emergentes de Italia. Con su talento darán vida a seis conceptos creativos diferentes, de emociones y colores, materializados en una colección de 300 piezas exclusivas de 180 ml de Colonia Collection. Una oportunidad única, disponible tanto en la Boutique como online, para hacerse con una de estas piezas de coleccionista para su propia colección o para hacer un regalo personalizado muy especial.

Un intercambio artístico y dinámico lleno de técnicas, visiones y colores sorprendentes que transmiten las tendencias de arte moderno y comunicación visual a través de una perspectiva creativa puramente italiana. Partiendo de su propio estilo personal, los artistas han creado temáticas enraizadas en la identidad de Italia, desde inspiraciones culturales hasta la magnificencia de la arquitectura.

Sky Signs de Anna Spreafico se basa en la tradición de los horóscopos de Italia y cuenta con elementos del método tradicional de producción de vidrio de Venecia. Animalia de Margherita Caspani nos transporta a las imágenes de gladiadores de la Antigua Roma, reinventándolas como un divertido encuentro entre hombres y bestias salvajes. Por otro lado, Play With Me de Claudia Bernardi destaca una parte muy importante de la cultura italiana, los juegos de cartas; para ello, personaliza los frascos con los diferentes palos de la baraja. Lucrezia Viperina nos lleva a viajar por ciudades italianas a través de la recreación de monumentos emblemáticos, Sara Brienza explora el misticismo y los símbolos asociados con la suerte y las tradiciones, mientras que Paolo Moscheni combina las emociones universales de amor, esperanza y amistad.

El proyecto COLLAB se ha concebido como un laboratorio de cocreación en el que los clientes, junto al artista y temática seleccionados, pueden personalizar su propio frasco de perfume de Colonia Collection. Cada una de las temáticas otorgará al cliente la oportunidad de añadir un toque personal al producto final, ya sea un símbolo del horóscopo con Sky Signs, su número romano favorito con Animalia o una bandana personalizada con un mensaje de Paolo Moscheni.

Los clientes podrán experimentar, de principio a fin, este proceso a solas con los artistas para conseguir una pieza de coleccionista única. Las reservas para los encuentros individuales con los artistas se pueden hacer en acquadiparma.com. Estos encuentros tendrán lugar en la Boutique de la Maison en Milán, que se transformará en un verdadero laboratorio creativo durante una semana. Dentro del emblemático escenario de la Boutique, los clientes pueden dialogar con el artista y ver cómo evoluciona el proceso creativo durante la experiencia de cocreación. Para que esta vivencia sea más inclusiva y para poder ofrecer a los clientes de toda Italia y de Europa esta fantástica oportunidad, los encuentros individuales también podrán ser online a través de una plataforma integrada en la página web de Acqua di Parma. En este caso, el producto final se les enviará a casa. COLLAB refleja los valores de la Maison en lo que respecta a preservar el arte, la naturaleza y la cultura a la vez que apoya a las generaciones futuras mediante la oportunidad que se ofrece a jóvenes talentos de mostrar la belleza italiana al mundo.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies