Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack es homenajeado por el ayuntamiento de Alcalá de Henares por su labor durante los momentos más duros de la pandemia

El reconocimiento del ayuntamiento de Alcalá a Mixer & Pack se materializó a través de una placa honorífica entregada por su alcalde,  Javier Rodríguez Palacios, y vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano López, como agradecimiento por su lucha en la crisis sanitaria abasteciendo a la sociedad de productos hidroalcohólicos en los momentos de mayor necesidad y escasez vividos en la pandemia.

En la imagen: Entrega de la placa de honor a las personas, asociaciones, empresas e instituciones que colaboraron en los momentos más duros de la Pandemia, por Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El acto tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril, donde se hizo entrega de La Medalla de Oro de la Ciudad al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, además de homenajear y reconocer la labor del resto de empresas, instituciones, asociaciones y personas que ayudaron y colaboraron en los momentos más duros durante este difícil contexto.

La placa fue recogida por Agustín Gómez Loeches, Consejero Ejecutivo de Mixer & Pack en representación del Consejo de Administración y todo el equipo de profesionales que forman la compañía: ¨Fueron días difíciles para todos que hoy en día recordamos con mucha satisfacción, gratitud y orgullo por la dedicación de todo nuestro equipo de profesionales: Sus esfuerzos lograron adaptar unas líneas de fabricación habitualmente de perfumería con capacidades de millones de unidades, en un tiempo récord. En tan sólo 3 días pudimos servir a nuestra sociedad productos de primera necesidad como son ahora los hidroalcohólicos¨.

Mixer & Pack logró servir más de 3 millones de hidroalcohólicos creados con alcohol de alta perfumería, siendo el alcohol un ingrediente vital en la producción de este tipo de productos que sufrió un desabastecimiento y escasez mundial dada la demanda y situación vivida hace tan solo unos meses.

Todo ello se hizo posible en la planta de producción de perfumería de Mixer & Pack en la localidad madrileña de Meco, desde donde se sirvieron geles y soluciones hidroalcohólicas para abastecer a los hospitales, residencias y fuerzas del Estado de toda España.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies