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En su constante búsqueda de lo extraordinario Paco Rabanne apuesta por el jugador de la NBA, Jalen Green, como nueva imagen de Invictus

En el año 2013, Paco Rabanne presentó Invictus, el mítico perfume de hombre que se convirtió en un éxito rotundo. Tras una década de éxito, ha llegado el momento de evolucionar, aprender y crecer. En 2022, Invictus se reescribe de una forma drástica para adaptarse a la próxima década y más allá.

Obsesionado por los conceptos de poder y belleza, Paco Rabanne vuelve a concebir este perfume legendario de cara a la nueva generación; a revisarlo conforme al momento actual. Con un tema permanente, el deporte, que encarna siempre los perfumes de Paco Rabanne. Audacia, confianza, actitud; valores que movían entonces a Rabanne y que buscan los deportistas hoy en día.

Para encarnar la nueva historia de Invictus 2022, la búsqueda cotidiana de lo extraordinario, Paco Rabanne se enorgullece de anunciar que Jalen Green, estrella de la NBA, es el icono de la nueva campaña masculina. Jalen hizo historia al rechazar las mejores ofertas universitarias para perseguir sus objetivos con una actitud de superación nada tradicional. Fue clasificado por ESPN como el jugador de baloncesto número uno de la Clase de 2020; el miembro más joven —pero posiblemente más potente— de su equipo.

 «Estoy orgulloso de trabajar con Paco Rabanne e impulsar aún más el valor del deporte» – Jalen Green

Conocido por su temperamento trabajador y su espíritu auténtico,  Jalen  llamó la atención de Paco Rabanne durante el casting de la nueva campaña y la marca se empeñó en convertirlo en la nueva imagen de Invictus, con la esperanza de que sirva de inspiración para muchos más jóvenes atletas y los anime a perseguir sus sueños huyendo de las convenciones.

La nueva campaña de Invictus, que va más allá y es toda una declaración de principios, refleja todo lo que representa Paco Rabanne y define un lenguaje visual completamente nuevo para el perfume. Además de, en medio de una revolución social y generacional, encajar con la necesidad actual de ser contemporáneo, inclusivo y resultar aún más cercano para las personas. El director Airton Carmignani, alias Tino, arroja luz sobre el heroísmo y las complejidades que nos definen como campeones cotidianos y establece vínculos entre los jóvenes atletas del presente y las grandes leyendas del deporte del pasado. El fotógrafo Greg Harris aporta su visión con una serie de crudos retratos en blanco y negro en los que inmortaliza a Jalen Green en una sala llena de trofeos.

La nueva campaña representará toda la gama de perfumes Invictus, incluidos la Eau de Toilette Invictus original, Invictus Victory y la nueva fragancia presentada en 2022, Invictus Platinum, un homenaje a los espíritus más rebeldes.

A partir de junio de 2022.

 

 

 

 

 

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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