Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Iberchem presenta sus nuevas cápsulas biodegradables Vernovacaps

Tras varios años de trabajo por parte del departamento de tecnologías para fragancias, Iberchem presenta VernovaCaps, su nueva tecnología de encapsulación de fragancias biodegradable.

Vernovacaps representa la segunda tecnología de encapsulación de fragancias biodegradable del mercado. También es la única con una biodegradabilidad que se corresponde con los estándares de la OCDE de fácilmente biodegradable (más del 60% en 28 días) con un aumento de la degradación posteriormente. La primera variante de Vernovacaps está destinada a suavizantes, pero con el tiempo se ampliará a otras gamas de productos, como el cuidado personal.

Vernovacaps supone otro hito en el programa de sostenibilidad de Iberchem y es una incorporación a las propuestas de fragancias sostenibles de la línea Green Future de la empresa. Vernovacaps está disponible para los clientes de Iberchem de todo el mundo. La nueva tecnología de fragancias no solo ofrece un alto nivel de biodegradabilidad, sino que también está compuesta por un mínimo del 60% de materiales de base biológica. Vernovacaps cumple con la legislación propuesta por la ECHA (Agencia europea de los productos químicos) para 2022 sobre microplásticos y la prohibición de los microplásticos no biodegradables para 2027.

«El departamento de Tecnologías para fragancias ha trabajado estrechamente con los perfumistas de Iberchem para presentar una propuesta de encapsulación de fragancias biodegradable que cumpla con las expectativas de los clientes, tanto a nivel olfativo como en rendimiento», afirma Michael White, Fragrance Technologies Director de Iberchem. «Nuestras cápsulas Vernovacaps ofrecen fragancias estables y robustas que no se ven afectadas por el proceso de encapsulación. Estar entre las primeras empresas de la industria de fragancias en ofrecer esta alternativa de fragancias demuestra las capacidades de Iberchem y nos posiciona como uno de los líderes en soluciones tecnológicas de fragancias».

Vernovacaps es una opción fantástica para las empresas que buscan rendimiento al tiempo que contribuyen a las ambiciones de sostenibilidad de su empresa. La nueva tecnología ofrece el mismo rendimiento que la tecnología de encapsulación tradicional de Iberchem, NeoCaps®.

Las tecnologías de encapsulación de fragancias de Iberchem son conocidas por prolongar el rendimiento de la fragancia en las últimas etapas del proceso de lavado, como el secado, el planchado, durante el almacenamiento o incluso durante su uso. Las nuevas Vernovacaps son la solución perfecta para que un producto proporcione esta experiencia de durabilidad pero siendo al mismo tiempo sostenibles.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies