Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Puig adquiere una participación mayoritaria en Byredo

Puig, la empresa familiar de moda y belleza, ha anunciado hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en Byredo, la marca de lujo sueca fundada en Estocolmo en 2006. El fundador Ben Gorham y Manzanita Capital seguirán siendo accionistas. Ben Gorham continuará desempeñando el liderazgo creativo (Chief Creative Officer) y Manzanita seguirá comprometida con el crecimiento y la visión a largo plazo de Byredo.

La adquisición de Byredo, una compañía que ha redefinido el lujo y se dirige directamente al consumidor, reforzará el posicionamiento de alta gama de Puig. La entrada de una marca tan auténtica como Byredo, con una sólida cartera de productos, un fuerte compromiso ESG y un nuevo concepto de lujo, fortalecerá a Puig como House of Love Brands. En este sentido, Puig seguirá apoyando, impulsando y nutriendo el actual posicionamiento de la marca y su desarrollo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Byredo, ya que refuerza a la perfección el propósito de Puig de potenciar la confianza y la personalidad propias de las personas y cuenta con un compromiso fuerte y consciente en la agenda ESG. Puig aportará su experiencia y recursos al desarrollo de esta marca única, que representa el lujo moderno con una fuerte conexión con el consumidor", declaró Marc Puig, Presidente y CEO de Puig. "Esta nueva adquisición marca un nuevo hito clave en la ambición de Puig de desarrollar un negocio con una sólida cartera de marcas con propósito".

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados de asociarnos con un fundador de tan alto calibre como Ben Gorham para que forme parte de nuestro ecosistema de marcas. Byredo ha construido no sólo una cultura, sino una comunidad a la que la gente quiere pertenecer", declaró Manuel Puig, Vicepresidente y Chief Sustainability Officer de Puig.

"Desde 2006 he tenido la suerte de trabajar con personas que creían en una marca que podía redefinir la cultura del lujo y la belleza, pero que fuera aspiracional pero inclusiva. La marca ha experimentado un crecimiento constante y significativo en los últimos 15 años y cada fase ha presentado nuevos retos y oportunidades. Estoy convencido de que la experiencia de Puig con marcas lideradas por sus fundadores en el ámbito de la belleza y la moda nos ayudará a desarrollar todo nuestro potencial en múltiples categorías. Puig ha demostrado un enfoque competitivo y disruptivo para construir negocios – muy afín a la cultura de Byredo" ha asegurado Ben Gorham, fundador y Chief Creative Officer.

"Manzanita es una empresa familiar y Byredo ha sido parte de nuestra familia durante casi 10 años. Ha sido un viaje increíble y estamos realmente orgullosos de que este próximo hito para Byredo se lleve a cabo junto a otra empresa familiar de propiedad privada que comparte nuestra pasión por construir marcas excepcionales", ha afirmado William Fisher, CEO de Manzanita Capital.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies