Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Viktor & Rolf anuncia a FKA Twigs como imagen de la nueva fragancia Good Fortune

Viktor&Rolf acaba de anunciar que FKA Twigs, reconocida cantante, bailarina y actriz, será la imagen de la nueva fragancia de la firma, GOOD FORTUNE.

Intérprete visionaria con una arrebatadora presencia social y mente enraizada en  el  presente, FKA Twigs es una artista nominada a los Grammy cuyo enfoque innovador de  la  música,  las artes visuales y la danza mira hacia el futuro sin olvidar las lecciones del pasado.

Su debut como cantante y  compositora se produjo  en  2012, con  EP 1.  Al  igual que su forma  de  bailar, su  música se inspira en diferentes estilos, desde la  electrónica, hasta el  R&B  o  el  trip hop. Su álbum de debut, LP 1, nominado al premio Mercury, se lanzó en agosto de 2014. Dirigió cuatro vídeos para su tercer EP, M3LL 155X (leído como «Melissa»), así como Soundtrack 7, un cortometraje de danza creado y dirigido en el  Festival Internacional de Manchester.  A su aparición en el vídeo Fukk Sleep de A$AP Rocky, en 2018, le siguió su sencillo Cellophane y el mundialmente aclamado álbum Magdalene. Ha colaborado con Dua Lipa y The  Weeknd  y a principios de año presentó la mixtape Caprisongs .

«Hemos sido seguidores de Twigs durante años —comentan los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren—, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Viktor&Rolf. No solo es una de las mayores estrellas de pop del momento, sino que,  además,  tiene  un  enorme talento creativo. Es un verdadero icono y posee la personalidad que buscamos para GOOD FORTUNE».

«Siempre me ha gustado el mundo de las fragancias —comenta FKA Twigs—. Los aromas siempre han formado parte integrante de mi universo sensorial y poder colaborar de manera creativa con Viktor&Rolf en este proyecto ha sido muy enriquecedor. Siento que hay un lazo invisible que nos une. Poder formar parte de este universo ha sido algo mágico, como un sueño hecho realidad».

Tras el  éxito de su fragancia FLOWERBOMB, lanzada en 2005 y que sigue siendo  una  de las más aclamadas de la firma, VIKTOR&ROLF presenta GOOD FORTUNE. Con esta nueva declaración, V&R ha creado una fragancia capaz de expresar la espiritualidad moderna, en sintonía con quienes se hallan en busca de su verdadera esencia, y que invita a las mujeres a abrazar su mística interior, seguir su propio camino y confiar en su poder innato. 

FKA Twigs protagonizará una mística campaña new-genre bajo la dirección de Andrew Thomas Huang, que se presentará a finales de este mes.

Provocación de alta costura. Elegancia inesperada. Glamour conceptual.

Viktor&Rolf es la vanguardista firma de  moda de  lujo fundada en 1993 por los diseñadores neerlandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren, reconocidos y respetados por sus provocativas colecciones de  alta  costura y su glamour conceptual.  Al igual que en sus diseños, el enfoque olfativo de Viktor&Rolf se desarrolla con una meticulosa sofisticación y la técnica más depurada que permite a sus fragancias seguir evolucionando y alcanzando nuevas cotas, haciendo posible lo imposible. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies