NOTICIAS DESTACADAS


La premiada colaboración de Luzi con Kajal

Recientemente Luzi ha conseguido una nueva victoria para la marca de nicho Kajal. La fragancia FARIS es una magnífica creación de dos de los perfumistas de Luzi: Urs Castelletti y David Chieze.

FARIS significa "caballero", alguien que se comporta con una etiqueta impecable pero que manifiesta valor, honor y lealtad. Esta exquisita composición encarna la definición de fuerza, respeto y valor. Realiza una majestuosa entrada con una chispeante mezcla de cítricos. Una nota herbácea de cilantro, aderezada con notas cálidas y un bello bouquet floral en la nota de corazón encandilan los sentidos. El pachulí terroso, una cremosa mezcla de sándalo, haba tonka y el cálido ámbar terminan de perfeccionar esta fragancia.

FARIS es una fragancia espléndida y cuidada que se ha producido en exclusiva para Kajal.

"Queríamos que FARIS encarnara la definición de fuerza, respeto y coraje... para ello optamos por el efecto plateado metalizado en el frasco, la caja y el tapón", describe el cofundador y director creativo de Kajal, Moe Khalaf.

La plata presente en su packaging simboliza la fuerza sutil y representa la pureza. Espiritualmente, se considera que la plata es un espejo del alma, que nos ayuda a darnos cuenta de cómo nos ven los demás.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies