NOTICIAS DESTACADAS


Playboy se sale de lo “convencional” y rompe sus propios esquemas en el Pride de Madrid

Playboy, una de las marcas más conocidas a nivel mundial, y a la que se le atribuye parte de la liberación sexual en el mundo, siempre se ha salido de lo “común” innovando tanto que, incluso, se pueden ver ediciones de la popular revista con temas políticos y sociales. Durante el Orgullo Gay, se activará una acción en colaboración con Primor, una de las tiendas más populares de España, para el lanzamiento de las nuevas fragancias de Playboy. Bajo el claim “Match the Bunny” se vestirá de colores este multitudinario evento, donde cada uno representa un estado sentimental.

En el Primor de la plaza de Callao de Madrid, del 4 al 16 de julio, se verá el stand de Fake Tattoo donde todo el que pase podrá grabarse al conejito en la piel, a través de calcomanías, eligiendo el color según su estado sentimental. No conformes con esto, Playboy y Primor deciden hacer aún más ruido a su presencia en este evento tan importante para todos los asistentes, instalando una barra de cócteles, liderada por un barman que servirá sus creaciones basándose en los colores de la campaña y, por supuesto, lo que todos esperamos de esta marca, ver a espectaculares modelos representando a Playboy para dar a conocer sus nuevas fragancias.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies