Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Àuria Perfumes crea Private Label y da el salto hacia el modelo full service de perfumes

El fabricante Àuria Perfumes, con más de una década prestando servicios de fabricación, envasado, etiquetado, acondicionado y manipulado de perfumes, cosmética y ambientadores domésticos para muchas de las grandes firmas nacionales de moda y retail, da el salto hacia el modelo full service de perfumes.

La compañía ha reorganizado recientemente su estructura interna, creando la división “Private Label” e incorporado a importantes profesionales del sector, para pasar a consolidarse como uno de los principales desarrolladores y fabricantes para terceros (Full Service) del mercado, ofreciendo un servicio completo de creación de colecciones de perfumes y cosmética a medida, desde el branding y diseño de la fragancia, a medida de las necesidades de cada cliente, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

Este cambio estratégico supone una inversión de más de dos millones de euros, destinados a disponer de las instalaciones y maquinaria más adecuadas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ha implicado también la incorporación de nuevas áreas, nuevos perfiles estratégicos y nuevos equipos profesionales en los departamentos de diseño, marketing, I+D, Innovación y Supply Chain para impulsar este cambio.

El objetivo es cerrar el año con una facturación de 17 M€ y una producción superior a los 25 M de unidades de perfumes femeninos, masculinos, infantiles y universales, “si bien prevemos que los resultados de este cambio estratégico llegarán en 2023, una vez los cambios ahora implementados cojan velocidad”, ha afirmado Albert Piñol, director general de la compañía.

Para alcanzar estos resultados, Àuria Perfumes cuenta con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados ubicada en Igualada, Barcelona, equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración, de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones. Su nivel de calidad y sostenibilidad en la producción de fragancias y cosmética, la llevó a que en 2020 fuera una de las nueve empresas españolas autorizadas por la AEMPS para fabricar y comercializar soluciones hidroalcohólicas siendo la única entidad de economía social autorizada para tal fin.

El equipo, el gran valor de la compañía

Àuria Perfumes, fundada en 2008, está vinculada al grupo Àuria que promueve la inclusión real de personas con discapacidad intelectual, especiales dificultades y riesgo de exclusión o vulnerabilidad. El 70% de su plantilla, formada por más de 430 personas, (35 más que en 2021) cuenta con alguna de estas dificultades. Además, prevé concluir 2022 con un 15% más de empleados que el año pasado, dando así cumplimiento a su misión, la generación de ocupación para este colectivo de personas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies