Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Givaudan presenta sus números del primer semestre 2022: sólidos resultados empresariales en un entorno difícil

"Estamos muy satisfechos con nuestros sólidos resultados en el primer semestre de 2022, a pesar del difícil entorno en el que seguimos operando. Estoy orgulloso de la forma en que hemos vuelto a demostrar la resistencia de nuestro negocio y nuestro fuerte enfoque en apoyar el crecimiento de nuestros clientes en todo el mundo", ha manifestado Gilles Andrier, director general de Givaudan.

Las ventas del Grupo Givaudan en los seis primeros meses del año fueron de 3.652 millones de CHF, lo que supone un aumento del 6,2% en términos comparables y del 8,3% en francos suizos.

En un entorno operativo muy desafiante, impulsado por el aumento de los costes de los insumos y las interrupciones en la cadena de suministro entrante, Givaudan mantuvo un buen impulso comercial, al tiempo que mantuvo sus operaciones y la cadena de suministro saliente global en un nivel alto. El buen crecimiento se logró en todos los segmentos de productos y geografías, con los mercados maduros creciendo al 5,4% y los mercados de alto crecimiento al 7,4% en términos comparables.

Con el aumento de los costes de los insumos en 2022, la empresa está bien encaminada en la aplicación de aumentos de precios en colaboración con sus clientes para compensar plenamente los aumentos de los costes de los insumos.

Las ventas de Fragrance & Beauty fueron de 1.646 millones de CHF, lo que supone un aumento del 4,7% en términos comparables y del 5,3% en francos suizos, frente a un fuerte crecimiento comparable del 10,1% en 2021. El buen crecimiento fue impulsado por los fuertes y continuos aumentos de volumen en Fragancias Finas, con un alto nivel sostenido de nuevos negocios, así como un crecimiento de dos dígitos en Ingredientes para Fragancias.

Los productos de consumo volvieron a crecer en el segundo trimestre y la demanda de Fragrance Ingredients siguió siendo fuerte.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies