Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Prada presenta la nueva campaña In Fusion With You

Les Infusions de Prada son fragancias con efecto segunda piel que se fusionan y despliegan una expresión única en quienes las llevan. Cada infusión se estructura en torno a una firma común de aldehídos, almizcle, iris y cítricos para replicar el aroma de la piel mediante una experiencia envolvente. Su proceso exclusivo revela las facetas ocultas de ingredientes icónicos para forjar una esencia de la infusión como ingrediente único en un agua pura a la par que sutil. Más allá de la sensorialidad y la sensualidad, Les Infusions de Prada representan un acto personal de hedonismo.

Una nueva campaña dirigida por el fotógrafo y flmógrafo noruego, con base en Londres, Sølve Sundsbø marca el lanzamiento de las nuevas Infusions de Prada.

Respetado por su creatividad estilística, sus conceptos sobrenaturales y su dominio de la innovación, Sundsbø captura las fragancias desde el prisma de la sensualidad, la modernidad y la fusión del aspecto humano con la tecnología. Ha sido fotógrafo para numerosas publicaciones, como la edición italiana de Vogue, Perfect, Love, V Magazine, i-D, L’Uomo Vogue y Vogue Hommes International. Su obra ha destacado en numerosas exposiciones, tanto colectivas como en solitario, como es el caso de la exposición «Beyond the Still Image» del Vogue Photo Festival celebrado en el Palazzo Reale de Milán en 2018.

Sølve es autor de numerosas fotografías y vídeos para las principales firmas de moda y belleza, entre las que se incluyen Chanel, Armani, Cartier, Mugler, Gucci, Prada, Louis Vuitton, Hermès y Guerlain.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies