Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Bego Vargas, nuevo rostro de Givenchy Beauty en España

Givenchy Beauty apuesta de nuevo por la audacia y el magnetismo de las nuevas generaciones del cine español y nombra a Bego Vargas como embajadora local de su línea de perfumes y cosméticos.

La actriz madrileña ha sido seleccionada por la Maison para representar los valores Givenchy en España. Su fuerte personalidad, su belleza y carisma han conquistado a la más puntera de las marcas de Alta Costura parisinas.

Bego (Madrid, 1999) es la joven promesa del cine español y dos factores lo corroboran. Por un lado, su éxito como actriz desde que interpretó a Tere en “Las leyes de la frontera”, un papel por el que fue nominada a numerosos premios. Por otro lado, un año cargado de proyectos y estrenos entre los que destacan la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix, “Paraíso” de Movistar+ y el largometraje “Centauro” de Daniel Calpasoro. Su ritmo incansable y contenido rompedor ha cautivado a la Generación Z y acumula medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, que la admiran por su estilo fresco y versátil.

Además de estar en boca de todos por su innegable talento como actriz, la marca se ha fijado en su estilo, su carisma y belleza audaz. No en vano, cada aparición de Bego en una alfombra roja genera ríos de tinta por sus estilismos arriesgados e inspiradores, y sus publicaciones en Instagram acumulan miles de likes.

En los próximos meses, Bego dará visibilidad a los perfumes de la marca, tanto Irresistible (el favorito de la actriz) como L’Interdit, una fragancia prohibida que rompe con los códigos. También la gama de colorido Givenchy, con productos como Prisme Libre y Le Rouge Interdit, encuentran el lienzo ideal en el rostro de Bego.

Al recibir la propuesta para trabajar con Givenchy, la reacción de Bego no pudo ser más positiva. Ella conocía muy bien la marca más joven y cool de la Alta Costura y la Cosmética francesa ya que su perfume favorito desde hace años era Irresistible.

En las fotografías oficiales del nombramiento, Bego aparece con total look de Givenchy, un conjunto de top y legging de punto rojo estampado con el emblema de las 4G. Su maquillaje, obra de Rebeca Trillo Figueroa, anticipa las tendencias de la nueva temporada: equilibrado y elegante, muy favorecedor, pero sin enmascarar la belleza natural. Se han destacado los ojos con un eyeliner negro y máscara de pestañas Volume Disturbia, la piel mate y luminosa gracias a la línea Prisme Libre, y labios jugosos, realzados en un tono cálido, Beige Nu #110, de la nueva colección Le Rouge Interdit Intense Sillk de Givenchy. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies