Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ejove Laboratory inaugura sus nuevas instalaciones junto a Héctor Suárez Morales

El Ejove Laboratory inaugura sus nuevas instalaciones el 01 de septiembre de 2022 en el Polígono Industrial El Goro, con la compañía del concejal del Ayuntamiento de Telde Don Héctor Suárez Morales.

Ejove es una empresa del sector de la cosmética natural pionera en Canarias, con 24 años de experiencia trabajando con el Aloe Vera autóctono de las islas. El equipo de profesionales que conforman esta empresa crear, manejar y controlan cada proyecto en el que trabajan con dedicación y amor.

“Nunca había visto empresas cosméticas como la de Ejove”, es lo que ha dicho el Concejal sorprendido al ver las instalaciones, y es que después de conocer y observar los equipos y máquinas de la planta y una amplia gama de productos, ha quedado atónito.

En la visita se tocaron varios puntos importantes a destacar; primicias como la implantación de mejoras de expansión con el objetivo de triplicar la producción antes de finalizar el año; las normas que avalan la efectividad y calidad del laboratorio como la UNE EN ISO 22716: 2008 de buenas prácticas en la fabricación de productos cosméticos y la UNE EN ISO 9001 de gestión de calidad. Además, Ejove cuenta con la acreditación de la Agencia Española de Medicamentos y, en el ámbito local, están Asociados a ASINCA, por eso todos sus productos llevan la etiqueta de Elaborado en Canarias por ultimo colaboran con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies