Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Puig adquiere una participación mayoritaria en Kama Ayurveda y consolida su presencia en India

Puig ha incrementado su inversión para adquirir una participación mayoritaria en Kama Ayurveda, la marca ayurvédica auténtica de belleza, bienestar y cuidado personal, líder en India y fundada en 2002. Con esta adquisición Puig, que ya contaba con una participación minoritaria desde 2019, consolida su compromiso con una empresa y un mercado con un enorme potencial de crecimiento en el sector de la belleza y el bienestar.

Kama Ayurveda supone una incorporación destacada a la cartera de marcas únicas de Puig y refuerza su categoría Wellness con una oferta que tiene sus raíces en el ayurveda, la tradicional ciencia médica de la India, que tiene como objetivo conseguir el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu para alcanzar un bienestar holístico.

Puig mantendrá su compromiso de impulsar el liderazgo de la marca en el mercado indio y de seguir apoyando la futura expansión de Kama Ayurveda en el mercado internacional aportando su experiencia en el campo de la construcción de marcas, la tecnología del cuidado de la piel y la perfumería.

Marc Puig, Chairman and CEO de Puig, ha declarado: “Estamos encantados de reforzar nuestra alianza con Kama Ayurveda, que se ha convertido en una marca líder en India, ganándose la fidelidad de millones de exigentes consumidores del sector de la belleza con productos lifestyle y de cuidado de la piel, sostenibles y producidos con ingredientes de origen vegetal. India supone una oportunidad increíblemente emocionante para Puig, y con esta inversión daremos continuidad a nuestra estrategia de consolidar la fuerte presencia de Kama Ayurveda en el mercado interior indio y de buscar oportunidades atractivas en mercados clave del panorama internacional”.

Vivek Sahni, cofundador y CEO de Kama Ayurveda, ha añadido: “Nos enorgullece escribir este nuevo capítulo de nuestra próspera colaboración con Puig, que ha contribuido a acelerar el crecimiento y la expansión de Kama Ayurveda por todo el país. Si aprovechamos la vasta experiencia de Puig en el acompañamiento de fundadores y en el desarrollo de marcas internacionales de belleza y cuidado de la piel, juntos acercaremos la experiencia de la auténtica belleza y bienestar ayurvédicos a nuevos públicos".

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies