Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


LIL NAS X, nuevo embajador de YSL Beauty en EEUU

YSL Beauty ha nombrado a Lil Nas X como su último embajador de maquillaje y fragancia en Estados Unidos. Juntos, YSL Beauty y Lil Nas X marcan un momento cultural único a través de una campaña electrizante que visualiza este nuevo mundo y envía un poderoso mensaje: juntos, el cambio es posible.

YSL Beauty se convierte en una fuerza de metamorfosis individual y colectiva en el momento en el que Lil Nas X se aplica Nu Bare Look Tint. Una capa de Lash Clash Mascara y el mundo que le rodea cambia. El duro desierto se refleja en el espejo, mientras los labios de Lil Nas X se transforman en un mar de brillo y color con The Bold Lipstick. Se crea un torbellino de movimiento y tensión cuando el diverso grupo de bailarines se une con maquillajes atrevidos y movimientos empoderantes como el ejército de Lil Nas X: un momento en el que el amor, la libertad y la expresión sensual crean el nuevo orden mundial.

Los elementos se revuelven. Una ráfaga de YSL Eau de Parfum y la lluvia empieza a caer sobre las rocas desoladas y cuerpos musculosos. El sol brilla con intensidad. Todos bailan en sincronía: el desierto vacío florece de repente con personalidades atrevidas llenas de esperanza y amor incluso en la arena desolada. Es una llamada a unirnos en el cambio y la celebración.

Divertida, atrevida, dramática y empoderada: esta campaña, rodada en película de 35 mm y dirigida por Nabil Elderkin, con imágenes fijas de Zamar Velez, eleva el panorama cultural y sirve de llamada a la acción comunitaria para expresarse sin miedo. Al capturar la esencia de la tensión que une a Lil Nas X y a YSL Beauty, la belleza cruda de la naturaleza juega con una estética rica y glamurosa. El cuero y la alta costura se yuxtaponen al desierto salvaje. La intensa calma de la oscuridad evoluciona hacia una historia de ritmo acelerado y movimiento dinámico. La música, el movimiento y la expresiva coreografía de Sean Bankhead junto con la iluminación y la cinematografía crean un mundo texturizado en el que el cambio es posible.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies