Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ventas de Perfumería y Cosmética se hace más accesible

Ventas de Perfumería y Cosmética siempre ha tenido el objetivo de adaptar sus contenidos a las necesidades de nuestro lector y la misión de cumplir con la Agenda 2030  marcada por la editorial de la revista, Podium Global Media, desde hace poco más de 2 años.

Se completa ahora una de las misiones de ampliar la difusión de la última información del sector, entrevistas, contenidos especializados y formación, a todos aquellos lectores con diferentes patologías que hacen que el uso de una herramienta tan común como es ahora el ordenador, o los dispositivos móviles sea un impedimento para ellos.

De esta forma, la editorial ha finalizado el proceso de programación e inserción del sistema de accesibilidad múltiple que permite:

  • Modificar los contrastes, colores o eliminarlos. Para facilitar la lectura de su contenido a todos aquellos lectores que padezcan enfermedades de la vista y su percepción de los colores o las longitudes de onda, permitiendo un descanso mayor en su lectura.
  • Activación del Modo Oscuro. Aunque sabemos que muchos dispositivos ya lo utilizan y se configuran para que sea automático, son muchas las posibilidades que ofrece esta última función para proporcionar un descanso ocular en la lectura.
  • Destacar contenidos de enlaces o de títulos. Simplifica mucho la lectura y el click para ampliar la información de forma clara y visual.
  • Modo Lectura. Proporciona una adaptación total de la página a pantallas pequeñas y prioriza la lectura de los contenidos. Además, con este modo se permite optimizar la carga de la página para aquellos lugares donde las coberturas sean “difíciles”.
  • Lector de pantalla. Esta herramienta, que dará mucha apertura a toda persona con ceguera o con una visión muy limitada, también puede ser utilizada para que el propio dispositivo le lea todo el contenido del artículo a modo podcast.
  • Posicionamiento del texto y tamaño. Ofreciendo la posibilidad de adaptar el texto a una medida más cómoda para leer y evitar forzar la vista.

 Esperamos que, con esta nueva herramienta de Accesibilidad, demos más y mejor servicio al profesional del sector.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies