Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack celebra el éxito de su primer "Family Open Day"

Mixer & Pack celebró su XXVIII aniversario el pasado domingo con un gran evento que acogió a más de 500 personas. Empleados y familiares acudieron a las nuevas instalaciones que tiene el diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para terceras marcas en el municipio de Cabanillas del Campo, para conocerlas, comprender cómo se hace un perfume, saber cuál es la función de su familiar en la cadena de valor y acabar celebrándolo con una gran fiesta dedicada especialmente a los más pequeños.

“Cuantas veces hemos dicho a nuestros padres, hermanos, amigos o hijos “Me voy a trabajar” sin darnos cuenta de que tal vez sean desconocedores de qué hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos” comenzaba Agustín Gómez, Consejero Ejecutivo de Mixer & Pack en su discurso en el primer “Mixer Family Open Day”, “a partir de hoy eso ya dejará de ser una incógnita ya que hoy es el día que hemos podido presumir con los que más queremos nuestro día a día perfumando el mundo” continuaba.

Más de 500 personas han podido acudir a las nuevas instalaciones de Mixer & Pack en Cabanillas del Campo, consideradas de las más avanzadas de Europa en la fabricación de perfumería.

El evento, gracias a compañeros voluntarios, comenzó por un tour, organizado por grupos con nombres de aromas, visitando todas las instalaciones y explicando todos los departamentos y las fases en la creación de un perfume. Tras el tour y visita, se terminó con un gran evento acompañado de comida y música para todos los asistentes y juegos para los más pequeños, entre los que estaba un “Taller creativo de perfumería” para que los más pequeños de la casa pudieran entender y vivir de primera mano lo que hacen sus papás, creando su propio perfume.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies