NOTICIAS DESTACADAS


Círculo Olay elige como Mujer del Año a Sara Baras

Círculo Olay elige como Mujer del Año a Sara Baras

El Círculo Olay cerró la actividad de su quinta edición con un acto-homenaje a la bailaora Sara Baras, nombrada Mujer del Año. La propia galardonada fue la encargada de entregar simbólicamente las ayudas económicas a las ganadoras de esta edición: Sonia Montáñez, de 32 años (Sevilla); Concepción Guapo, de 40 años (Alcalá de Henares, Madrid); y Delia Torrano, de 39 años (Molina de Segura, Murcia), que han recibido cada una 24.000 €, ya sea en formato beca o fondo, para pagar la matrícula de la universidad, de post-grado o de formación profesional, o para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.


MUJER OLAY
Sara Baras inició su formación artística con su madre como profesora de baile, y más tarde la completó con grandes maestros como Ciro, Manolete, El Güito, Merche Esmeralda y Antonio Canales, en flamenco, y Dania González, en ballet. Tras varias actuaciones en solitario decidió montar su propia compañía con la que estrenó en 1998 Sensaciones y Cádiz-La Isla. Al año siguiente, le tocaría el turno a Sueños. En 2000, presentó su espectáculo Juana La Loca, un éxito internacional; y en 2002, Maria Pineda. En 2003 recibió el Premio Nacional de Danza y en 2004 la Medalla de Oro de Andalucía. En 2005, estrenó Sabores, cerrando la trilogía de recitales que empezó con Sensaciones. En 2006 colaboró con el tenor Josep Carreras y en 2007 presentó en Barcelona el tercero de sus espectáculos de línea argumental, basado en otra mujer de personalidad enérgica, Carmen. El año pasado presentó en París su último espectáculo Esencia, en el que rinde homenaje a su carrera. En abril de este año, la bailaora anunció su retiro temporal de los escenarios.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Gracias al premio de Círculo Olay, Sonia Motáñez ha conseguido acceder a la Universidad sin haber terminado la EGB. Ahora, con la puerta abierta a la facultad, sueña con estudiar Nutrición Humana y Dietética.
Concepción Guapo fue madre muy joven y tuvo que dejar los estudios. No tuvo suerte con su pareja y con 40 años trabaja duro para sacar adelante a sus tres hijos. Su sueño es estudiar en la Escuela de Hostelería para que sus hijos puedan sentarse en la mesa de un pequeño o gran restaurante a disfrutar de sus platos.
La última premiada es Delia Torrano, lleva trabajando duro desde los 17 años y con apenas tiempo ha conseguido sacarse la carrera de Turismo. Ahora se encuentra sin trabajo pero su espíritu emprendedor le ha llevado a presentar al Círculo Olay su proyecto empresarial llamado Taller de Alimentación, utilizando comida como alimento sociabilizador. A corto plazo, su objetivo sería impartir cursos de cocina muy especiales, utilizando su vertiente más social y enseñar no sólo a preparar la comida sino a comer bien. Como proyecto futuro desarrollará una rama de negocio solidario y de integración, dando a conocer la gastronomía de otros países.

SOBRE CÍRCULO OLAY
Círculo Olay es un proyecto de carácter social iniciado en el año 2005 en el que participan destacados líderes de opinión de la sociedad española como Pilar Cernuda, Olga Viza, José Coronado, Inma Shara, Rosa Villacastín, Joaquín Berao y Juan Duyos, entre otros, y cuya misión es la de generar distintas iniciativas al servicio de la mujer española, que se concretan en tres realidades: una investigación sociológica anual sobre aspectos de interés para la mujer, una convocatoria de ayudas económicas para la mujer y el Acto de Homenaje a la Mujer. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies