Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Angel Eau de Parfum de Mugler cumple 30 años

Actualmente, Angel Eau de Parfum celebra 30 años de vanguardia a través de una nueva campaña magnética, impulsada por siete feminidades inspiradoras, inclusivas y libres. Un homenaje a la desmesura de esta fragancia icónica.

Tanto en moda como en perfumería, Mugler deja volar la imaginación. Combinando el savoir-faire tradicional y las tecnologías avanzadas, sus siluetas arquitectónicas y sus potentes estelas redefinen los códigos de un femenino plural. Pura expresión de este espíritu de vanguardia iniciado por Manfred Thierry Mugler, Angel Eau de Parfum, primera fragancia de la casa, crea desde su lanzamiento en 1992 un big bang que proyecta el mundo de la perfumería hacia una nueva era: la de la audacia y las fragancias gourmand, convertidos desde entonces en una de las familias olfativas más importantes. Una fragancia que surge del espacio, en un frasco celestial de pronunciado simbolismo: una estrella de 5 puntas que evoca la feminidad, la protección y el destino.

Precursor desde hace 30 años con su corazón único de praliné, su jugo azul celeste y sus notas adictivas, Angel es para siempre una fragancia intensamente contemporánea. Equilibrio sutil entre el deleite y el placer, la inocencia y la sensualidad, lleva consigo la expresión, más actual que nunca, de una feminidad paradójica, compleja y polifacética.

Para permitir que los adictos a los perfumes de Mugler conserven sus frascos recargándolos, Mugler no deja de innovar desde su lanzamiento esta antigua tradición de las Fuentes de fragancias, haciendo que estas sean accesibles para todos en todas partes, incluso desde casa gracias a las recargas. Es la promesa de una belleza más responsable y de una huella medioambiental reducida.

Mugler traza los contornos de una mujer cada vez más fuerte y magnética, moderna y sensual, más universal que nunca. Una audacia compartida por las fragancias emblemáticas de la Maison que rompen las convenciones, cultiva la desmesura e inspiran a cada uno a convertirse en quien quiere ser. Para Mugler, el perfume es el arte de la metamorfosis. Angel Eau de Parfum es un revelador de personalidad, que da confianza en uno mismo e invita a jugar con sus propias dualidades, con total libertad, con un placer asumido.

La campaña Angel Celebration emana la audacia y la sensualidad absoluta de la fragancia icónica. Superadas por una energía colectiva sensual, alegre y frenética, siete personalidades que expresan tantas facetas de una humanidad aumentada celebran la libertad de ser uno mismo, la fuerza de ser mujer, la posibilidad de la metamorfosis y del placer. We are all Angel.

Irina Shayk encabeza el casting de esta campaña y se rodea de modelos y artistas cercanas a la casa: Yilan Hua, actriz y top model china; Kai-Isaiah Jamal, poeta, activista y modelo que rompe los códigos del género; Jazelle, también conocida como Uglyworldwide, figura emblemática de la generación Z; Nina de Lianin, artista y musa de Manfred Thierry Mugler; Raya Martigny, modelo y artista de aura perturbadora; y la voluptuosa Ariish Wol, modelo originaria de Jartum. Un casting exclusivo e inclusivo para celebrar una fragancia icónica.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies