Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Los tratamientos profesionales de Clarins para Air France

La experiencia original de Clarins es un toque que está basado en el conocimiento fisiológico de la piel y que hoy en día proporcionan más de 2000 terapeutas en nuestros Spas de todo el mundo. Clarins también proporciona desde hace 17 años unos tratamientos especiales a los viajeros de Air France Business, tanto en tierra como a bordo. El 2 de noviembre de 2022 la sala VIP de Air France en el aeropuerto de Nueva York-JFK inaugurará un nuevo espacio Spa Clarins con una gama de tratamientos diseñados a medida.

Una burbuja de tranquilidad

Clarins inaugura su nuevo espacio de Spa: 2 cabinas de tratamiento perfectamente aisladas para acoger a los clientes de Air France La Première, Business y Flying Blue Elite Plus que buscan un momento de bienestar y relajación. En un ambiente cálido, estos viajeros privilegiados pueden relajarse antes de un viaje o entre 2 vuelos.

El arte del toque profesional de Clarins para los viajeros.

La ciencia del tacto y la ciencia de las plantas son complementarias y están estrechamente vinculadas. Se trata de un saber hacer único que se practica desde hace más de 65 años. Por un lado, la mano, una herramienta extraordinaria. El peso y el ritmo de la mano determinan el movimiento que relaja, drena o tonifica. Por otro, las fórmulas de tratamiento de la piel de Clarins, con extractos vegetales de alto rendimiento y respetuosas con la piel. Una sinergia perfecta para unos resultados que se pueden ver y sentir inmediatamente después del tratamiento.

Clarins ofrece a todos los clientes del salón la oportunidad de vivir una experiencia única. Para poner la piel en perfectas condiciones y poder viajar y aterrizar en con total tranquilidad se han puesto a punto 3 tratamientos para el rostro mixtos de 20 minutos: "Instant détox", "Anti jet-lag" o "Focus regard". Esta carta de tratamientos está diseñada en formato de 30 minutos para los clientes de La Première, que además pueden elegir un tratamiento « destino relax » concebido exclusivamente para Air France.

Y, a bordo, siempre el neceser de confort.

Disponible para los viajeros de Business, este neceser de Air France contiene los esenciales de Clarins en tamaño de viaje para un vuelo sereno y una llegada con una piel resplandeciente:

2 tratamientos hidratantes - un Gel Sorbet Désaltérant visage y una Crème Jeunesse des mains Clarins - para una piel perfectamente hidratada, fresca y radiante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies