Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Valquer Laboratorios obtiene una resolución urbanística favorable para su ampliación

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a la tramitación de 2.000 expedientes urbanísticos con una inversión aparejada de 3.000 millones de euros. Así lo ha destacado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha visitado las instalaciones acompañado del Presidente, Manuel Cerrillo; del alcalde de Villaminaya, Raúl Pingarrón; así como el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; y el delegado de Fomento en la provincia en Toledo, Jorge Moreno.

En este contexto, el consejero de Fomento ha destacado que “desde que comenzó esta legislatura, desde la Consejería de Fomento hemos tramitado más de 2.000 expedientes urbanísticos administrativos que ha permitido la inversión privada de más de 3.000 millones de euros en Castilla-La Mancha; y lo que ello conlleva de creación de puestos de trabajo”.

El proyecto consiste en la ampliación de la empresa en una superficie total de 4.771 metros cuadrados que va conllevar una inversión de 1,3 millones de euros.

Precisamente, desde Valquer Laboratorios se ha iniciado una tramitación urbanística para ampliar la empresa. En este sentido, Hernando ha destacado que “nos hemos puesto manos a la obra para llevar a cabo esa tramitación urbanística como proyecto prioritario, que es lo que va a permitir, una vez que ya se ha completado todo el expediente urbanístico, medioambiental y también con el informe favorable de carreteras, que ya podamos pasar al último paso que es la Consejería de Economía para que pueda emitir una resolución favorable próximamente” en alusión a que “podamos iniciar lo antes posible estas obras por parte de la empresa”.

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CPOTU) de Toledo ha dado luz verde a este nuevo proyecto prioritario para la provincia que supone el sexto desde que se aprobó la Ley de Proyectos prioritarios en el año 2020.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies