Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Givenchy Beauty presenta a Nerina, su nueva National Makeup Artist

Givenchy Beauty celebra el nombramiento de Nerina Freán como National Makeup Artist para España. La maquilladora será la portavoz de colorido de la Maison y responsable de trasladar la visión artística de la marca tanto en punto de venta como en medios de comunicación y redes sociales.

La maquilladora afronta con ilusión este proyecto: “Givenchy Beauty me permite crear con productos Haute Couture, fórmulas exquisitas e innovadoras con las que puedo diseñar pieles perfectas y radiantes, que te hacen olvidar que llevas maquillaje”

El sello creativo de Nerina destaca por los labios perfectos y las pieles inmaculadas, lienzos que utiliza para construir personajes y contar historias. Entre sus favoritos, los fondos de maquillaje Prisme Libre y Le Rouge Interdit, de los cuales la maquilladora destaca sus fórmulas innovadoras y su espíritu chic inconfundible.

Nerina (1988) nació en Buenos Aires y desarrolló su carrera entre su ciudad natal y Nueva York. Tras graduarse como Diseñadora de Moda en 2014, decidió escuchar su instinto más creativo y formarse como Maquilladora profesional. Entre sus últimos trabajos destacan su puesto como Embajadora Beauty en Discovery Channel (2020 - 2022), su paso como Embajadora y Formadora Internacional para Natura&Co en Argentina, Uruguay y Chile (2019 - 2021), y su labor como Makeup Artist Pro en Nueva York (2018).

Al igual que sucede en otras industrias como la moda, el cine y la gastronomía, la recién estrenada National Makeup Artist de Givenchy Beauty sueña con convertir a España en una referencia para el mundo del maquillaje internacional.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies