Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Colorsonic de L’Oréal reconocido como una de las principales innovaciones de 2022 según Time

Colorsonic, el dispositivo portátil y ligero para mezclar el color y aplicarlo de manera uniforme en el cabello desarrollado por L’Oréal, ha sido reconocido como una de las principales . Colorsonic, que ha sido premiado en la categoría de tecnología de la belleza, permite a los consumidores tener una experiencia de coloración sencilla y completa en su propia casa.

"L'Oréal inventó la primera fórmula de coloración sintética segura del mundo hace más de 100 años, lo que la convierte en la empresa de belleza con la herencia de coloración capilar más larga del sector. Una dedicación a la innovación que ha permanecido constante a lo largo de las décadas", ha declarado Bárbara Lavernos, directora general adjunta y responsable de Investigación, Innovación y Tecnología del Grupo L'Oréal. "Estamos encantados de que uno de nuestros últimos productos L'Oréal Beauty Tech sea reconocido con un premio tan prestigioso".

Desarrollado en respuesta a las necesidades de los consumidores y perfeccionado a lo largo de un período de cinco años, Colorsonic se lanzó durante la pandemia del COVID-19, cuando las personas experimentaron los desafíos - es decir, el desorden que provoca realizar el tinte y la dificultad de aplicar la coloración en lugares difíciles de alcanzar- del proceso de coloración del cabello en casa que ha permanecido prácticamente inalterado durante décadas.

"Co-diseñado por la Incubadora de Tecnología de L'Oréal y cientos de consumidores a través de la prueba del producto, Colorsonic es un dispositivo tecnológico arraigado en tres de nuestros valores fundamentales: la personalización, el aumento del rendimiento y la sostenibilidad", declaró Guive Balooch, director global de la Incubadora Tecnológica de Investigación e Innovación de L'Oréal. "Con la combinación de tecnología y fórmulas de vanguardia para la coloración del cabello, esta innovación disruptiva está realmente resolviendo una necesidad insatisfecha de los consumidores y creando una mejor experiencia en casa."

Colorsonic cuenta con plástico reciclado post-consumo, guantes reutilizables y un embalaje de envío reducido. Esta innovación tecnológica en el campo de la belleza se dio a conocer antes de la celebración del CES en enero de 2022 y fue galardonada con el premio CES Innovation Awards 2022 en la principal conferencia mundial sobre tecnología de consumo. Este es el tercer año consecutivo en el que un producto de L'Oréal Beauty Tech ha sido reconocido en la lista de los mejores inventos del año por TIME, con L'Oréal Water Saver, reconocido en 2021 y L'Oréal Perso en 2020.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies