Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L´Oreal invierte en el líder en microimpresión, Prinker Korea Inc

L'Oréal ha anunciado una inversión minoritaria en la startup de microimpresión Prinker Korea Inc, cuyos productos de tatuaje temporal han ganado múltiples premios CES Best of Innovation y el prestigioso premio mundial iF Design. La operación ha sido realizada a través de su fondo de riesgo corporativo BOLD Business Opportunities for L'Oréal Development.

Fundada en 2015, Prinker Korea Inc. es responsable de la concepción y fabricante del primer dispositivo de tatuaje digital temporal del mundo, que busca inspirar a los consumidores y ofrecerles nuevas herramientas para promover la autoexpresión.

L'Oreal y Prinker ya han trabajado juntos durante varios años para desarrollar L'Oreal Brow Magic, el primer aplicador de maquillaje de cejas electrónico de mano, recientemente presentado y galardonado en CES Las Vegas 2023. Gracias a la tecnología de realidad aumentada y a algoritmos de inteligencia artificial patentados, el dispositivo escanea el rostro del usuario y le recomienda la mejor forma de cejas, que se imprime automáticamente en cuestión de segundos. Fácil de retirar, esta tecnología ofrece un maquillaje perfecto durante todo el día.

"Los investigadores de L'Oréal se asocian con start-ups tecnológicas de alto nivel para crear el futuro de la belleza. Juntos, combinando nuestros conocimientos, desarrollamos experiencias de consumo personalizadas concebidas para dar respuestas a necesidades ya existentes", afirma Barbara Lavernos, directora general Adjunta responsable de Investigación, Innovación y Tecnología de L'Oréal. "A través de esta inversión estratégica, cumplimos nuestro firme compromiso de llevar a las manos de cada persona tecnologías de belleza revolucionarias que realmente potencien la personalización y la autoexpresión sin límites."

 "Estamos encantados de entrar en esta nueva fase de asociación con L'Oréal, en línea con nuestra misión de empoderar a los consumidores con tecnología versátil y personalizable para expresarse", declara Luke Yun, Cofundador y CEO de Prinker Korea Inc. "Su herencia centenaria de belleza, investigación y desarrollo, junto con su marcado enfoque en la tecnología de la belleza, nos permitirán llegar a más consumidores que nunca. Su inversión nos posibilitará crear innovaciones con las mejores soluciones para las personas de todo el mundo, y estamos encantados de trabajar juntos para alcanzar este objetivo".

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies