Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Vytrus registra su primera patente para la caída del cabello en Europa, Estados Unidos y Japón

Vytrus Biotech, la compañía especializada en ingredientes activos derivados de células madre vegetales para la industria cosmética, ha conseguido la aprobación de su primera patente para la prevención y tratamiento de la caída capilar en Europa, Estados Unidos y Japón.

La patente ha sido registrada bajo el nombre de “PEPTIDES AND PHARMACEUTICAL, NUTRACEUTICAL OR VETERINARY COMPOSITIONS FOR HAIR LOSS PREVENTION AND/OR TREATMENT” otorgada por la Oficina de Patentes Europea, la Oficina de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Patentes de Japón.

Europa, Estados Unidos y Japón han concedido a la cotizada española una patente en el campo de la prevención y el tratamiento de la caída del cabello, enmarcada dentro de la plataforma biotecnológica propiedad de la firma denominada Fracciones Fito-Peptídicas. A través de esta plataforma, Vytrus ha desarrollado varios principios activos a partir de células madre vegetales para aplicaciones en el cuidado de la piel y el cabello.

Capilia Longa, el activo 100% natural que reactiva el crecimiento del cabello

La patente cubre la actividad de una de sus innovaciones cosméticas: Capilia Longa™. Este activo 100% natural a partir de células madre de cúrcuma, reconocido con el galardón Beauty Industry Awards, reactiva el crecimiento del cabello, lo nutre y regenera el folículo piloso en un enfoque global basado en la naturaleza y una biotecnología sostenible y eficiente. Este activo puede aplicarse a distintas formulaciones para la prevención y reducción de la caída del cabello, para el crecimiento de pestañas y cejas, para el crecimiento de la barba e, incluso, para estimular el crecimiento, la redensificación del cabello y fortalecer el cabello.

Esta aprobación de triple patente es un reconocimiento internacional de la singularidad de la tecnología de fracciones fito-peptídicas desarrollada con éxito por Vytrus. Un hito para la empresa biotecnológica que reafirma su garantía, solidez y confianza frente a sus clientes, distribuidores, accionistas y colaboradores.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies