Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Rafesa da la bienvenida a Joan Sánchez

RAFESA da la bienvenida a Joan Sánchez. Nueva incorporación que entra en calidad de ‘Key Account Manager’ para reforzar la penetración de mercado.

Con una dilatada experiencia tanto en su cargo como en el sector, Joan será una pieza que completará el engranaje que RAFESA ha estado trabajando durante estos últimos cuarenta años.

Con Joan Sánchez, RAFESA, apuesta por una estrategia proactiva y de servicio en una época donde la eficiencia es tan necesaria y este un imperante valor.

RAFESA Ofrece soluciones innovadoras y sostenibles de packaging para cosmética, perfumería y homefragrance; tarros, botellas, cierres (difusores/aerosoles, dispensadores, tapones de rosca, plástico, metal y madera). Soluciones a medida en Packaging secundario.

Apuestan por un packaging creativo, innovador y respetuoso con el medio ambiente que, además de transmitir los valores, sean de calidad y adecuados a cada producto.

Sus 40 años les han permitido adquirir los conocimientos para entender las necesidades de los clientes y asesorarlos con los envases más adecuados para su perfume o cosmético. Trabajan para conocer y anticipar las tendencias del sector del packaging cosmético e inteligente, ofreciendo un amplio stock de envases y accesorios a nivel internacional.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies