Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Gucci Beauty inicia una nueva era con #GucciGuilty

Una oda al amor propio, a la amistad y al amor en todas sus manifestaciones, Gucci Guilty se relanza con una campaña audaz y tierna al mismo tiempo, protagonizada por el músico nominado a un premio Grammy A$AP Rocky, la actriz galardonada con un Globo de Oro Julia Garner y el actor, director y productor nominado al Oscar de Hollywood Elliot Page. La campaña, producida por Glen Luchford, nos traslada al hogar, un lugar metafórico donde somos capaces de aceptar libremente quiénes somos dando rienda suelta a nuestro auténtico yo.

Cualquier aproximación a las fragancias Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme supone una amorosa invitación a explorar, crear y conectar con nuestro yo más auténtico desde la seguridad de nuestros corazones. Las icónicas fragancias Gucci Guilty -mezclas frescas, complejas y desinhibidas de sensualidad duradera- siguen inspirando nuevas formas de vivir con autenticidad.

La nueva campaña

Rocky, Garner y Page crean conjuntamente un mundo de felicidad a corazón abierto en la nueva campaña, ambientada en un entorno doméstico en el que los tres se acercan a momentos magnéticos de conexión. Se miran, bailan, ríen y cruzan el umbral de la intimidad mostrándose y aceptándose tal y como son, creando un ambiente de tranquilidad y abrazando todo lo que surge con curiosidad y delicadeza.

En este espacio de imaginación, celebran las innumerables interacciones del amor, encarnando la completa autoaceptación y mostrando el amor libre como la forma más pura de expresión.

Las fragancias

Gucci Guilty Eau de Parfum Pour Femme late con la deliciosa y refrescante energía de la liberación extraída de la mandora, la pimienta rosa, la lila y el pachulí. Las brillantes notas de salida del cítrico mediterráneo Mandora se fuden con la bergamota natural y la pimienta rosa, anunciando la fragancia con luminosidad y calidez. La lila nos atrae hacia un corazón floreciente de violeta, rosa y geranio. El aroma se profundiza con una potente base de ámbar y pachulí.

Una mezcla de puro magnetismo y amor propio, Gucci Guilty Eau de Toilette Pour Homme genera una profunda sensualidad y sorprende con la elaboración de una fragancia no convencional utilizando el Absoluto de Azahar, un aroma tradicionalmente utilizado en las fragancias femeninas y conocido a lo largo de la historia como símbolo de romance e inocencia.

Este icono moderno rompe con las convenciones gracias a su riqueza de materiales e inesperado uso de especias. Su irresistible armonía entre sutileza y fuerza se revela a través de las notas de salida de limón italiano y pimienta rosa chispeante, que nos llevan a un revelador corazón de neroli, flor de azahar y lavanda francesa. Un fondo de pachulí, cuero e incienso nos traslada al abrazo continuo de la madera de cedro.

También aparecen en la campaña Gucci Guilty Eau de Parfum Intense Pour Femme - una fragancia ambarina floral amaderada que reescribe la fórmula esencial de la firma Gucci Guilty Pour Femme, elevando el jugo a un nivel superior de intensidad; Gucci Guilty Eau de Parfum Pour Homme: una reinterpretación de la fragancia original con chile y rosa fresca; y Gucci Guilty Parfum Pour Homme: una versión intensa de la fórmula esencial de la firma Gucci Guilty Pour Homme.

El envase

Creados para reflejarse mutuamente en su elegante simetría -desde el logotipo de la Casa en forma de G entrelazada hasta la deliberada dualidad de transparencia y diseño-, los frascos de Gucci Guilty están elaborados en dorado brillante para el Eau de Parfum Pour Femme y en frío gris metalizado para el Eau de Toilette Pour Homme.

El mismo diseño se reinterpreta en diferentes tonos y acabados en las demás fragancias de la gama. Desde el Eau de Parfum Intense Pour Femme totalmente metalizado en un sutil bronce, hasta el Eau de Parfum Pour Homme de Gucci Guilty vestido de negro mate y la silueta de Gucci Guilty Parfum Pour Homme en antracita oscuro, la línea Gucci Guilty encierra infinidad de formas de expresar nuestro yo más auténtico.

La línea

Las fragancias de la familia Gucci Guilty presentes en la nueva campaña son:

  • Gucci Guilty Eau de Parfum Pour Femme
  • Gucci Guilty Eau de Parfum Intense Pour Femme
  • Gucci Guilty Eau de Toilette Pour Homme 
  • Gucci Guilty Eau de Parfum Pour Homme
  • Gucci Guilty Parfum Pour Homme

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies