Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Los Premios Victoria de la Belleza 2023 ya tienen ganadores

Ayer, jueves 9 de marzo, tuvo lugar en Lisboa la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2023. Un total de 20 productos han obtenido la distinción, Colnatur®, Kneipp®, Lashilé Beauty, Science by Les Cosmétiques Design Paris y Xlash España.

El Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores. 

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial. Los premiados son los productos que han obtenido la nota más alta en su categoría y canal de venta.

En esta edición han obtenido el sello con mención complementaria dos de los galardonados. Los parches de Hidrogel para ojos Awakening de Xlash España ha obtenido el reconocimiento PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto; y los Bálsamos labiales con color de Kneipp® ha obtenido el reconocimiento PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA Producto Clean, que además de ser reconocidos por su eficacia y calidad, han superado una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia francesa, INCI Beauty, donde se han analizado su formulación de ingredientes.

Completan los premios VICTORIA DE LA BELLEZA 2023 Colnatur Beauty Colágeno, la coloración permanente 0% amoniaco de Science by Les Cosmétiques Design París y las gominolas vitaminadas Good Hair del laboratorio francés Lashilé Beauty.  

Colnatur Beauty Colágeno |Canal Farmacia/Parafarmacia

Colnatur® Beauty, el complemento alimenticio para el mantenimiento de tu piel, uñas y cabello.

Colnatur® Beauty es un complemento alimenticio a base de colágeno VERISOL® con ácido hialurónico y antioxidantes, que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, disminuir las arrugas y reducir la celulitis, además de cuidar de las uñas y el cabello.

Bálsamos labiales con color de Kneipp® | Canal Farmacia/Parafarmacia

Kneipp® Lip Care Color: el bálsamo labial que realza el color natural sin resecar los labios. Los labiales Lip Care Color realzan la belleza cuidando los labios. De fácil aplicación, ¡no se necesita espejo! Tres tonos inspirados en la naturaleza, hechos a base de ingredientes de origen natural y aceites para un cuidado prolongado.

Gominolas vitaminadas Good Hair de Lashilé Beauty | Canal venta online

Las gominolas vitaminadas Good Hair son la fórmula estrella del laboratorio francés Lashilé Beauty. Están pensadas para quienes buscan un cabello más bonito, más fuerte, más largo. Gracias a un complejo vitamínico enriquecido en biotina, zinc, ácido fólico y vitamina B6 acelera el crecimiento del cabello y permite lucir una melena más brillante y saludable. Son gominolas 100% veganas, en forma de estrella, con una textura perfecta que permite una biodisponibilidad óptima.

Parches de Hidrogel para ojos Awakening de Xlash España | Canal Venta Online

Los innovadores Parches de Hidrogel para ojos Awakening tienen un potente efecto iluminador y actúa en el área de los ojos en solo 15 minutos. Son altamente hidratantes e ideales para reducir las ojeras y las líneas finas de expresión. Aporta una revitalizada sensación de bienestar gracias a sus poderosos ingredientes como la cafeína, el colágeno y la vitamina c que iluminan y despiertan la piel.

Coloración permanente 0% amoniaco Science by Les Cosmétiques Design Paris | Canal Gran Consumo

Coloración permanente Science by Les Cosmétiques Design Paris, marca exclusiva de Carrefour. Una completa gama de coloración profesional sin amoniaco con 14 tonos diferentes, desde el negro más brillante al rubio más claro, y que cuenta con un excelente precio.

Destaca por su tecnología Plex care, una composición única de activos de origen profesional, que sellan y restauran la estructura capilar reparando desde el interior hacia el exterior. Su fórmula está enriquecida con un complejo óleo nutritivo de aceites vegetales de macadamia, jojoba y argán, que nutren en profundidad y dotan de luminosidad, a lo que se suma un aceite senso-regulador, que reduce picores y molestias capilares aportando el máximo confort durante la aplicación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies