Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Grupo Varma potencia su negocio de alimentación y cuidado personal con la incorporación de las marcas Timotei y Moussel

La división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma - Varma Food & Personal Care - y Elida Beauty, la reciente unidad de negocio de Unilever especializada en marcas de belleza y cuidado personal, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas Timotei y Moussel. Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el canal de cuidado personal, donde ya operaba a través de otras marcas como RoC Skincare, Just for Men o Vaseline, entre otras. Este nuevo acuerdo de distribución, efectivo desde el mes de marzo de 2023, se extenderá a toda España y Andorra.

La incorporación de estas marcas se suma a la estrategia de duplicar el negocio y ganar cuota de mercado de la compañía en la categoría de cuidado personal en los próximos tres años. Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Food & Personal Care de Grupo Varma: “Timotei y Moussel van a reforzar nuestro portafolio de Personal Care en dos categorías muy relevantes y nuevas para nosotros, como son higiene personal y cuidado del cabello. Incorporar estas marcas tan significativas y reconocidas, incrementará nuestra visibilidad y nos ayudará a seguir posicionándonos como distribuidor de referencia en el mercado español”.

Para Josep Antoni Martinez-Angles, Global Strategy Director & Head of Spain de Elida Beauty en Unilever: “Nuestro acuerdo con Grupo Varma va a permitirnos aumentar el foco y mejorar la ejecución de nuestras marcas Moussel y Timotei, ambas con un fuerte legado en el mercado español. Las fuertes capacidades de distribución de Grupo Varma en España lo hacen el socio perfecto para emprender este plan de desarrollo de negocio y, juntos, seguir sorprendiendo y conquistando a los consumidores cada día”.

Cuidado del cabello e higiene personal

Timotei es una marca pionera y experta en naturalidad. Fiel a sus valores desde 1975, ofrece formulas eficaces con tecnología innovadora basada en ingredientes que provienen de las plantas, cuidadosas con el cabello y con el planeta. Los productos están formulados con ingredientes de origen natural, sin siliconas y en botellas hechas de plástico 100% reciclado.

Moussel, es el primer gel líquido en España, lanzado en los años 60, reconocido por su aroma inconfundible y su envase octogonal emblemático. A lo largo de su historia, ha crecido desarrollando su gama con los lanzamientos de las variedades Douche Crème (con pH neutro), Lavanda, Aloe Vera y Lima-Menta.

Con estas dos nuevas marcas que, hasta ahora, estaban siendo distribuidas por Unilever España, Varma Food & Personal Care incorpora las categorías de cuidado del cabello (Hair care) e higiene personal (Ducha y Baño) a su amplio porfolio de Alimentación, cuidado del hogar (Home care), cuidado de la piel (Skin care), Cuidado bucal (Oral care), coloración capilar, cuidado íntimo, cuidado del pie (Foot care) y cuidado infantil (Baby care).

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies