Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Givenchy Parfums presenta Givenchy Conversations, su primer podcast

Para el lanzamiento de Gentleman Society, su nueva fragancia masculina, la Maison ha creado Givenchy Conversations, un podcast que presenta personalidades inspiradoras y con múltiples talentos. En el transcurso de conversaciones amistosas con el periodista francés Pierre M'Pelé, también conocido como Pam Boy, los invitados hablan sobre sus pasiones, su vida y sus perspectivas sobre la masculinidad. Todos ellos comparten los valores de la marca: el cuidado, la audacia y la importancia de tener la mente abierta. Durante cada episodio los invitados hablan sobre la Gentleman Society, e invitan a los oyentes a formar parte de esta nueva modernidad: el nuevo gentleman.

Givenchy lanza los dos primeros episodios de su podcast. Uno de ellos cede la palabra al artista británico Benjamin Clementine, rostro de la nueva fragancia y apasionado de la música. El segundo invita a las perfumistas Maïa Lernout y Karine Dubreuil, creadoras de la fragancia Gentleman Society, para expresarse sobre el arte de la perfumería y sus caminos en la vida.

Tres episodios más estarán disponibles a partir del 15 de marzo de 2023. Entre ellos estarán los embajadores de la campaña digital de Gentleman Society, que se dieron conocer en las redes sociales de la Maison a partir del pasado 10 de marzo. Durante estas entrevistas, los talentos compartirán sus visiones de la masculinidad así como sus procesos creativos.

El podcast Givenchy Conversations estará disponible en todas las plataformas streaming* y en la página web principal de la marca www.givenchybeauty.com . 

(* Apple podcasts, Spotify, Deezer, Amazon Music, Podcast Addict, Google Podcasts, Stitcher, Tune, In, Pocket Casts, Overcast, Castbox & Castro14)

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies