Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La Academia del Perfume abre la II edición de su programa de mentoring "Nariz de Oro" con doce becas para jóvenes talentos

En el marco de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume abre su segundo programa de becas de mentoring para jóvenes talentos perfumistas, con el objetivo de favorecer que jóvenes perfumistas con un talento brillante y gran potencial puedan beneficiarse del acceso a consejo y acompañamiento de un mentor excepcional.

La carrera de perfumista es compleja, requiere largos años de formación, así como una gran constancia y dedicación. No hay un camino único ni suele haber un camino reglado. En esta trayectoria, la figura del mentor cobra una especial relevancia y supone un factor diferencial para el éxito de las grandes narices del mañana.

Doce nuevas becas de mentoring

Tras las ocho becas de la edición anterior, la Academia del Perfume desea contribuir al futuro de los jóvenes talentos del perfume ofreciendo doce nuevas becas que otorgan acceso a sesiones con uno de los doce mentores “Nariz de Oro” del grupo de sus Académicos de Número. La contrapartida de las becas es el valioso privilegio de contar con la guía y consejo de estos mentores excepcionales durante seis meses.

Los jóvenes talentos que participen en el programa tendrán además acceso a otras actividades culturales de la Academia del Perfume.

Se desea reconocer especialmente el talento femenino en la profesión y se animará a jóvenes mujeres perfumistas que se presenten al programa, buscando que al menos la mitad de las becas sean asignadas a mujeres, quienes históricamente no han tenido fácil desarrollar la carrera de perfumista.

El valor de los mentores “Nariz de Oro”

Los mentores del programa serán doce prestigiosas narices de los Académicos de Número de la Academia del Perfume, grupo de élite con los mejores perfumistas de habla hispana del mundo.

Han confirmado su participación en la II edición del programa: Marina Barcenilla (independiente), Carlos Benaïm (IFF), Nuria Cruelles (Loewe), Josep Feliú (independiente), Jordi Fernández (Givaudan), Rodrigo Flores-Roux (Givaudan), Patty Hidalgo (IFF), Jérôme di Marino (Mane), Ramón Monegal (independiente), Emilio Valeros (independiente), Agustí Vidal (Symrise) y Elisabeth Vidal (Puig).

Los mentores “Nariz de Oro” actuarán como “voz de la experiencia”, facilitando consejo, experiencias y aprendizajes personales, así como acceso a informaciones de interés útiles para desarrollar la profesión. La Academia agradece a los mentores su generosa participación altruista y les reconoce como “Nariz de Oro”.

Bases de la convocatoria AQUÍ

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies