Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Sisley será la marca oficial de fragancias en Casa Decor 2023

Este año, Sisley estará presente en Casa Decor, el evento más importante de decoración en España como la marca de fragancias exclusiva.

Este ambicioso proyecto está ubicado en una casa señorial en la calle Serrano 92, en pleno Barrio de Salamanca. La firma francesa aportará productos a varios de sus espacios entre los que cabe destacar: Niessen, Neolith, Strohm Teka y Leroy Merlin .

Niessen by Raúl Martins

El prestigioso decorador Raul Martins, es el encargado del proyecto. Ha concebido el salón de la perfumista y creadora de contenido digital, Martina. Su espacio  es según sus palabras, "Un universo femenino para sorprenderte, un lugar donde recrearte en el universo de Sisley, en un espacio decorado de forma sorprendente, delicada y colorista,cálido, elegante y contemporáneo” Ha vivido muchos años en París, su ciudad favorita. Y para su nueva casa en Madrid buscaba un entorno que le recordara esos tiempos. Por eso eligió su casa en el barrio de Salamanca, en la calle Serrano, el barrio de Madrid más afrancesado. Una casa clásica, pero con la mejor tecnología: un salón parisino, con la funcionalidad del siglo XXI, pudiendo contar con la mejor domótica y tecnología.

El salón de una perfumista afrancesada es sin lugar a dudas, “the place to be” para Sisley. Su gusto refinado, las líneas depuradas y unos colores procedentes de la tierra hacen de este salón el aliado perfecto con los perfumes Sisley: Son fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de los d´Ornano. Sus líneas escultóricas y firmes, cristalinas e infinitas casan a la perfección con el concepto de este salón que sorprenderá a quien lo visite. Nuestros perfumes, pequeñas obras de arte en un espacio de grandes contrastes  Un producto que encontrarás: Eau du Soir, Izia, Soir de Lune, Les Eaux Rêvée d´Aria, d´Hubert y d´Isa.

Neolith by Jeqan Porsche

Neolith ha confiado su espacio al reconocido decorador Jean Porsche, quien concibe el cuarto de baño como un espacio acogedor y multifuncional:  ya no es una estancia de soledad y recogimiento, ahora se pueden hacer más cosas, desde hacer ejercicio, tomar un baño escuchando música, una zona de peluquería o hacerse la manicura... Atender una llamada tomando un café y disfrutar de un espacio que denota que el momento en el que nos cuidamos, nos arreglamos y nos “queremos” es un momento del día para el goce, el cariño hacia nosotros mismos y el querer que cada minuto del día, lo pasemos en estancias únicas y que nos plazca. Bienvenidos a la era del wellness, bienvenidos al tocador estilo Hollywood años 50, el lugar que cualquier artista quisiera tener, o aquellos que no son artistas, los haga sentir como si fueran uno.

Sisley apuesta por un espacio que se convierte en el aliado perfecto de sus productos: el cuarto de baño. Una cosmética de lujo para un espacio de lujo donde el servicio y la calidad priman ante todo: Unos perfumes de autor, con una rigurosa selección de las esencias más puras de la mejor calidad y refinadas en una talla escultórica con una presencia innegable.  Además, contará con la línea perfumada de nuestras fragancias, para que cada espacio tenga su toque Sisley: Geles de ducha, cremas hidratantes perfumadas… que además de recordarnos el aroma inconfundible de nuestra fragancia preferida, cuida y trata nuestro cuerpo hidratandolo, o limpiandolo con suavidad.

Strohm Teka by Erico Navazo

El diseñador Erico  Navazo ha concebido el cuarto de baño de Strohm Teka como un espacio de disfrute, una atmósfera sugerente llena de matices que aúna la armonía entre el hogar y la naturaleza,creando el equilibrio perfecto para dotar al cuarto de baño del protagonismo que se merece. Una zona que proporcione bienestar visual y físico, pilar sobre el que la firma sustenta sus valores: inspirar, facilitar y cuidar. Inspirado en la auténtica conexión con la naturaleza, Organic Flows recrea un espacio de baño único, sencillo y con una línea estética visual y abierta. Erico Navazo propuso un proyecto elegante, sutil, calmado. La línea estética del espacio parte de la sencillez y las formas orgánicas.

 “He querido crear un espacio de baño de disfrute y bienestar, calmado, sereno con una clara inspiración a la naturaleza, protagonista de la decoración orgánica, donde texturas, formas y colores diversos conviven de manera armónica creando un lugar donde soñar.” Erico Navazo.

La naturaleza es, sin duda, el motor de la firma de cosméticos Sisley. Pionera en la fitocosmética o la cosmética realizada a base de extractos naturales de plantas y aceites esenciales, busca lo mejor de la naturaleza para realizar lo mejor de la cosmética. Así, los grandes éxitos de la firma se sustentan en ingredientes naturales de la más alta calidad. Para crear sus perfumes, Sisley selecciona las esencias procedentes de todas las partes del mundo, extraídas en su mejor momento olfativo mediante diversos métodos punteros. Son sin duda el gran atractivo de unos perfumes que se han ganado su sitio por su calidad indiscutible.

Un producto que encontrarás, Eau de Campagne y las velas aromáticas.

Leroy Merlin by Galan y Sobrini

Galán Sobrini Arquitectos, son los encargados de realizar el ambicioso espacio de Leroy Merlin que pretende salirse de las  líneas sencillas y frías, tan características de los ambos y arriesgar y colorear el proyecto con tonos más vivos para sumergirnos en este precioso viaje lleno de aventura, riesgo y color. Con el lema “Transformamos los espacios en recuerdos”, conciben su proyecto como un nuevo viaje. El espacio elegido es una habitación. Sin duda, el rincón del hogar que invita al confort, al descanso, al orden, a la tranquilidad, a la quietud,  a huir del ruido…combina un lugar para dedicarse a uno mismo que estimula los cinco sentidos y sorprenda y atrape al espectador. El inicio de un  gran viaje: Poder recorrer el mundo es la inspiración y comienzo de este proyecto, que parte de Marrakech, cuyo hilo conductor es el color, la luz y el movimiento. Un lugar donde poder evadirse sin salir de la capital y con el que pretenden emprender su propia ruta, huir y empezar a soñar

Queremos que cada visitante sienta este espacio como suyo. Deseamos que la gente viaje a ese lugar en el consiga ser su propio yo, más tranquilo y en calma”, Galán&Sobrini.

Los perfumes, además de ser el toque final de un look y complemento indispensable de la elegancia, nos hacen soñar: Nos seducen, nos recuerdan a otros tiempos, nos evaden de nuestra realidad para hacernos viajar por el mundo, por nuestras experiencias, por nuestros estado de ánimo, por nuestros recuerdos… Con una estela eterna que evoluciona con el tiempo, las fragancias de Sisley se caracterizan por ser chipre, muchas de ellas exóticas, como este viaje que parte desde Marrakech. Las esencias de los perfumes Sisley, procedentes de todo el mundo, son en sí mismas un viaje olfativo que nos evocan a soñar. Un producto que encontrarás: Soir d´Orient, Les Eaux Rêvées.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies