Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Kilian Paris nombra al famoso maquillador y artista Sir John como primer maquillador artístico de la marca

KILIAN PARIS nombra a Sir John, artista de maquillaje reconocido en todo el mundo e inspiración para los líderes del sector, primer Director Artístico de la marca. Sir John trabajará en estrecha colaboración con el fundador Kilian Hennessy para ayudar a dar forma a la visión, la filosofía, el arte y la innovación del maquillaje de la marca, encarnando el lema "Don't be Shy" en el corazón del espíritu nocturno de KILIAN PARIS.

"Sir John es un verdadero fan y defensor de KILIAN PARIS. Su increíble experiencia le permitirá infundir una nueva y audaz visión a nuestro maquillaje. Ha sido un maquillador innovador en la industria durante más de 15 años, trabajando con celebridades y artistas estelares de las industrias de la música y la moda, lo que lo convierte en el socio perfecto para KILIAN PARIS." Fundador KilianHennessy.

Maquillador muy vinculado con las industrias de moda y entretenimiento de la mano de grandes celebridades. Sir John, es reconocido por dar color e iluminar dando autenticidad a todo su trabajo. Sir John ha viajado y trabajado en las mejores pasarelas de moda y ha sido mentor de los más grandes de la industria siendo maquillador de Beyoncé entre otros. Ya sea en el escenario, entre bastidores o en el plató, Sir John es un maestro en magnificar y exaltar personalidades, revelando el brillo interior de las estrellas y elevando su vibración.

"El maquillaje tiene la capacidad de ponerte inmediatamente de buen humor y animar la fiesta, igual que las fragancias. Ambos cuentan una historia y transmiten cómo quieres mostrarte al mundo. Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con Kilian Hennessy y la familia KILIAN PARIS para compartir mi visión del maquillaje. Estoy impaciente por crear los productos más lujosos para combinarlos con los increíbles perfumes de la marca y dar vida a los looks más deslumbrantes para salir de fiesta toda la noche." Sir John.

En los próximos meses Sir John estará trabajando para llevar el maquillaje de KILIAN PARIS al siguiente nivel. La colaboración comenzará con la renovación del diseño de sus Lipsticks perfumados (Le Rouge Parfum scented) seguido de un arsenal de productos esenciales de maquillaje para crear looks definitivos para adueñarse de la noche y animar la fiesta.

El arte del maquillaje de Sir John también aparecerá en las campañas publicitarias de la marca, empezando por el lanzamiento de la última fragancia, "Can't stop loving You", lanzada en enero de 2023. Como voz global del maquillaje KILIAN PARIS, Sir John abrirá el telón y dará a la gente acceso a momentos digitales entre bastidores, sesiones de tutoriales de maquillaje en TikTok y vidas en Instagram. Los fans de KILIAN PARIS tendrán la oportunidad única de contribuir a la creación del maquillaje más innovador en un auténtico viaje en el que todos son bienvenidos a bordo.

Kilian Hennessy y Sir John son una sinergia creativa, cada uno devoto del embriagador atractivo y el espíritu festivo de la vida nocturna más glamurosa. Ambos unen sus fuerzas en este emocionante desarrollo para KILIAN PARIS, infundiendo una confianza "Don't be Shy" y una visión aún más audaz al maquillaje KILIAN PARIS.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies