Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Grupo Varma fortalece su negocio de cuidado personal con la incorporación de Licor del Polo, Vademécum y Denivit

Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, y la compañía alemana Bübchen, especializada en productos para el cuidado personal, han cerrado un acuerdo estratégico para la distribución de las marcas Licor del Polo, Vademécum y Denivit. Esta operación fortalece las capacidades de distribución de Varma Food & Personal Care en el segmento de cuidado bucodental. Este nuevo acuerdo de distribución, efectivo desde junio de 2023, se extenderá a toda España y Andorra.

Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care,incorporar marcas tan icónicas para los consumidores españoles fortalece nuestra posición dentro del área de cuidado bucodental. Con Licor del Polo, Vademécum y Denivit, estamos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y reforzando nuestra línea de negocio de cuidado personal. Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes y, estas marcas, son un excelente añadido a nuestro portafolio actual.

Martin Kemper, CEO de Bübchen Bodycare GmbH añade que: "Nos complace anunciar que el Grupo Varma se une a la familia Bübchen como distribuidor exclusivo para el mercado español. La alianza entre Bübchen y Varma entrelaza nuestro impulso por la innovación en el segmento del cuidado bucal con la experiencia local de Varma en la distribución. Esperamos una colaboración exitosa en la que podamos armonizar nuestros conocimientos y recursos colectivos con la visión compartida de elevar las sonrisas saludables en España.

Por su parte, Teresa Martín de la Mata, Presidenta de Grupo Varma, señala sobre este acuerdo que “Bübchen es un compañía con la que compartimos valores tan relevantes para nosotros como la innovación y la visión de construir relaciones a largo plazo. El posicionamiento actual de marcas como Licor del Polo o Denivit nos hacen partir de una situación de mercado positiva, pero no nos vamos a conformar. El equipo está absolutamente comprometido en hacerlas crecer haciendo lo que mejor sabemos en Varma, seguir construyendo estas marcas para que sean relevantes para los consumidores españoles”.

Cuidado bucodental integral

Con esta operación, Varma Food & Personal Care acomete el canal de cuidado bucodental de manera integral y especializado por canales, donde en la actualidad cuenta con un tipo de producto adaptado a las necesidades de cada consumidor. Denivit tiene su foco en el canal Perfumería; y Licor del Polo tiene el corazón de su distribución en las cadenas del segmento de Gran Consumo. Este acuerdo permitirá aprovechar las sinergias entre las marcas dentro de esta categoría, así como potenciar el total del portafolio para lograr mas llegada a canales y clientes.

El conjunto de oferta actual de Varma Food & Personal Care en la categoría bucodental representará más de un 4% de la cuota total de mercado.

Licor del Polo es una de las marcas de dentífricos más reconocidas en España con una historia de marca que se remonta a 1876. Hoy, más de 150 años después, Licor del Polo combina tradición y experiencia con tecnología avanzada 2en1 y productos innovadores para una higiene bucal limpia y fresca. Se centra en productos naturales y frescos y desde hace poco también en productos biocertificados.

Fundada en 1892 como marca de farmacia, Vademecum Laboratoires es ahora una conocida marca de dentífricos naturales en Europa, basada en ingredientes naturales desde su fundación. Hoy en día, todos los dentífricos Vademecum están compuestos por al menos un 94% de ingredientes naturales y los dentífricos ecológicos Vademecum contienen hasta un 99% de ingredientes naturales.

Denivit es el especialista para unos dientes blancos y brillantes. La pasta dentífrica especial desarrollada con dentistas es de uso diario en casa. Con tecnología avanzada para el blanqueamiento dental, Denivit es una marca líder en el mercado español desde hace más de 20 años.

Con la incorporación de estas tres nuevas marcas, Varma Food & Personal Care reafirma su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a sus clientes y consumidores. La división de Grupo Varma continuará invirtiendo en su portafolio de marcas para garantizar su liderazgo en el mercado español y su posición como una empresa innovadora.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies