Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack acude a la PLMA, la feria más importante de Private Label del mundo

Tras un 2022 lleno de creatividad, innovación y emprendimiento para Mixer & Pack, la empresa continua su proyección de crecimiento e internacionalización, en esta ocasión, en la feria más importante dedicada exclusivamente a la promoción de la marca de distribuidor, la “Private Label Manufacturers Association”, que representa a más de 4.000 socios fabricantes de todo el mundo, compartiendo con ellos sus nuevos avances en diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización.

La feria PLMA es un evento de renombre internacional que reúne a fabricantes, distribuidores y proveedores de productos de marca propia. Durante el evento, Mixer & Pack ha tenido la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras y destacar su experiencia en el desarrollo y producción de envases y embalajes personalizados de alta calidad para perfumería de marca blanca.

El fabricante de perfumería, en su stand ubicado en la parcela hall 8 Stand C15, ha exhibido una amplia gama de productos y servicios contando con la presencia de cientos de visitantes, entre los que han estado supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, drugstores, grandes almacenes e importadores y exportadores, quienes han acudido con la intención de encontrar productos que vayan desde alternativas de bajo coste a gamas de productos de primera calidad.

En palabras de Fernando Hernández, responsable del departamento comercial de Mixer & Pack: “hemos establecido nuevos contactos y descubierto nuevas ideas que nos ayudarán a triunfar y crecer en nuestro programa de marca de distribuidor”.

En esta edición de la feria holandesa Mixer & Pack ha querido compartir con los visitantes que se acercaban a su stand sus innovaciones en la nueva planta de fabricación de perfumería y cosmética para private label y mdd (marcas de distribución), en la que continúa invirtiendo en tecnología avanzada y en la mejora constante de sus procesos para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies