NOTICIAS DESTACADAS


Orlando Bloom, imagen de la nueva fragancia masculina de Boss Orange

Orlando Bloom, imagen de la nueva fragancia masculina de Boss Orange

Hugo Boss Fragancias ha fichado al actor Orlando Bloom para el lanzamiento de su nueva propuesta masculina. La nueva fragancia masculina de Boss Orange continuará con el éxito del lanzamiento femenino, con Sienna Miller como su imagen desde 2009.

Por su parte, Gerd von Podewils, director global de marketing para Hugo Boss Fragancias, destaca que “Orlando Bloom es la apuesta perfecta para Boss Orange. Espontáneo, fiel a sí mismo, increíblemente entusiasta, carismático y genuino. No puedo imaginar a nadie mejor que represente la esencia de la marca y la irresistible naturaleza optimista de la nueva fragancia”.

Currículum profesional
Orlando Bloom puede jactarse de haber participado en dos trilogías históricas: El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. Dos películas de cada una de las sagas recaudaron más de mil millones de dólares, consolidando su fama alrededor del mundo. Gracias a la popularidad que le brindaron estos éxitos, Orlando ha podido trabajar con directores reputados como Ridley Scott, Wolfgang Peterson y Cameron Crowe.

Uno de sus últimos trabajos ha sido para Mark Ruffalo en su debut como director en Sympathy for Delicius, premiada en el Festival de Sundance este año. Entre sus proyectos inmediatos se encuentra el film Main Street, con Colin Firth; The Good Doctor, en la que además de actuar también produce a través de su productora Viddywell; y los Tres Mosqueteros, de Paul Thomas Anderson.

Orlando está activamente involucrado en labores solidarias junto a UNICEF. En octubre de 2009 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad en reconocimiento por su labor y su compromiso humanitario desde 2007. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies