Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal Paris anuncia a Kendall Jenner como su nueva portavoz internacional

En el que seguramente sea uno de los grandes anuncios del mundo de la belleza, L'Oréal Paris está encantada de dar la bienvenida a la familia a Kendall Jenner. 
Kendall es una mujer poderosa, influyente y con talento que sigue cautivando al público que la rodea. Figura indiscutible en la industria de la moda, empresaria nata e icono mediático, Kendall Jenner se ha convertido en un modelo a seguir para su generación.

"Es un honor para L'Oréal Paris anunciar nuestra colaboración con una de las mujeres más poderosas del mundo. Es un nuevo hito en nuestra misión de empoderar a todas las mujeres, en todas partes. En cualquier otro momento, Kendall Jenner podría haber tenido tanto éxito como ahora, pero su valía, sus elecciones y su imagen podrían haber sido definidas o incluso controladas por otros. Pero nadie define a Kendall Jenner como Kendall Jenner. Ella es la encarnación de todo lo que representa la Generación-Z, es dueña de su imagen, está orgullosa de su autoestima e inspirar a otros a hacer lo mismo." declara Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L’Oréal Paris.

"Me siento muy orgullosa de formar parte de una nueva hermandad de mujeres increíbles, fuertes y poderosas, y de poder decir ese icónico eslogan: "Porque yo lo valgo". Me he enfrentado a las mismas dudas que cualquiera de mi generación y me ha llevado tiempo crecer y reconocer mi autoestima. Unirme a la familia de L'Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que la marca representa es como cerrar un círculo."afirma Kendall Jenner.

Kendall Jenner se une a L'Oréal Paris para protagonizar las campañas de maquillaje de la marca a partir de septiembre de 2023.

Nacida en Los Ángeles en 1995, Kendall Jenner se ha convertido en la mayor supermodelo del mundo y es una de las mujeres más influyentes del planeta. Desde 2007, junto a sus hermanas, Kendall ha crecido con el mundo como público. Tras empezar a desfilar a los 13 años, a los 22 ya había alcanzado el estatus de supermodelo, desfilando para las mayores casas de moda y colaborando con algunas de las marcas más poderosas del mundo. 

Como parte de una familia liderada por una mujer fuerte que ha abierto un nuevo camino y redefinido el éxito para el mundo moderno, Kendall Jenner es un ejemplo de compañerismo y sororidad. Lejos de las cámaras, cada miembro de la familia ha forjado su propio camino mientras apoyaba a los demás en el suyo. Cada una ha asumido su propia identidad y destino, forjando sus propias historias y mostrando al mismo tiempo cómo las mujeres pueden crecer juntas y ayudarse mutuamente.

Con más de 350 millones de seguidores en redes sociales, Kendall Jenner tiene su propia plataforma mediática mundial y actúa como la redactora jefe. Con total control sobre lo que comparte con el mundo, inspira a las mujeres a ser ellas mismas y a compartir sus vidas a su manera. 

Kendall Jenner se ha convertido en un icono y en una auténtica historia de éxito mundial. A lo largo de los años, la supermodelo ha aprovechado su posición y su plataforma para hablar abiertamente de sus problemas de salud mental y ansiedad. Su honestidad ha ayudado a iniciar conversaciones entre los millones de mujeres jóvenes y niñas que la admiran. Porque el mero hecho de saber que Kendall Jenner también lucha contra la inseguridad permite a las chicas abrirse sobre sus propios problemas y crear redes de apoyo en su camino hacia la autoestima.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies