Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack firma una alianza con la Cámara de Comercio Hispana de Retail

Mixer & Pack líder en la fabricación de perfumería para private label (o maquila y terciario en terminología hispana) se convierte en la primera empresa del sector de la belleza en Europa que alcanza un acuerdo con The Hispanic Retail Chamber of Commerce para facilitar a las marcas hispanas tanto con presencia en América Latina como en Norteamérica lanzar su propia línea de perfumería.

Fundada en 1994, Mixer & Pack se ha convertido en el principal partner en la producción de perfumería para las marcas más prestigiosas, tanto españolas como internacionales, siendo un claro referente del sector.

A través de su modelo de negocio B2B crea y desarrolla productos de perfumería y fragancias para el hogar dando soluciones efectivas, creativas, innovadoras, competitivas y de calidad a sus clientes, en todas las fases del proceso de dicha creación: desde la formulación, investigación, diseño, fabricación, envasado y empaquetado del producto así como toda la documentación regulatoria necesaria para que sus comercializar dichos productos en los 5 continentes. Todo ello, de forma responsable y comprometida con la seguridad, la salud, el bienestar, la responsabilidad social corporativa y el medio ambiente.

En palabras de Daniel Esteban Novoa, Vicepresidente y Cofundador de Hispanic Retail, “Esta colaboración estratégica entre Mixer & Pack y Hispanic Retail es un paso clave para brindar productos y servicios excepcionales a la comunidad hispana de perfumería “made in Europe”. Ambas empresas están emocionadas de dicha colaboración y esperamos tener un gran éxito tras la comunicación a todos nuestros miembros y colaboradores.”

Fernando Hernández Moreno, Commercial Manager de Mixer & Pack, subraya tras la firma “de nuevo, Mixer & Pack muestra su liderazgo como líderes en la fabricación de perfumería private label, ofreciendo tanto al mercado hispano.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies