Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El 21 de septiembre finalizan las votaciones para elegir a las marcas ganadoras del sello al Mejor Comercio del Año y al Mejor Comercio Online del Año 2024

Quedan muy pocos días para dar por finalizadas las votaciones para que los consumidores puedan elegir el Mejor Comercio del Año® 2024, El Mejor Comercio Online del Año® 2024 y la Mejor Franquicia del Año® 2024. Y el 19 de octubre se celebrará “La Revolución el Mundo del Retail 2023” en Barcelona, en donde se harán entrega de los trofeos a las marcas reconocidas como las mejores por los consumidores.

Con más de 98,000 votos hasta ahora, los premios Comercio del Año son en la actualidad el punto de referencia para la investigación del consumidor en los diferentes sectores del retail. Los trofeos “Mejor Comercio del Año” son un sinónimo de garantía, calidad y confianza para los consumidores, ya que representan el fiel reflejo de su voz. Y para las marcas, conseguir el sello les permite ganar mayor visibilidad y notoriedad a la hora de llegar a sus clientes potenciales.

La encuesta más grande en España dirigida a los consumidores, y los únicos premios en el sector Retail que, para elegir a los ganadores, no existe jurado, es el propio consumidor a través de su voto quien decide. La opinión de los consumidores es un factor esencial para las marcas que deseen colocar a su cliente en el centro de todas sus estrategias. La estrategia “Customer Centric”.

Gracias a los resultados recogidos de las votaciones, los retailers pueden conocer mucho mejor los hábitos de consumo de sus clientes, entender su comportamiento y aplicar acciones orientadas a mejorar la satisfacción de estos.

En esta edición, se vuelve a resaltar la importancia de la experiencia del cliente como factor clave a la hora de ofrecer excelencia a los consumidores, se contará nuevamente en esta edición con los trofeos de “Mejor Experiencia de Cliente” en compra física y/o en compra online “Mejor Atención al Cliente”. Ser reconocido como la “Mejor Experiencia de Cliente” y/o “Mejor Atención al Cliente” confirma el éxito de la cadena elegida para garantizar a los consumidores la calidad de su experiencia.

Para los consumidores, COMERCIO DEL AÑO representa una oportunidad para elegir a sus marcas favoritas, y además responder a la encuesta les permitirá participar en un sorteo para ganar fantásticos regalos, entre ellos entrar en sorteo para un “Paris City Tour”: un fin de semana en París, con una cena romántica para dos en un “bateau-mouche” por el Sena, un vale de compras de 400 euros a utilizar en “Galeries Lafayette” y un billete para el espectáculo del “LIDO”.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies