Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Cosmo International Fragrances ofrece una solución óptima, natural y biodegradable para el mal olor en el mercado de cuidado de mascotas

Basándose en su experiencia con la Tecnología ScentSilent® Natural en cuidado del aire y cuidado personal, Cosmo International Fragrances ha extendido su innovadora tecnología patentada de solución de doble enfoque "cubrir y neutralizar" a la categoría de cuidado de mascotas, ofreciendo una solución eficaz y sostenible para los malos olores de las mascotas.

El mercado global de cuidado de mascotas fue valorado en 235.32 millones de dólares en 2022 y se proyecta crecer de 246.66 millones en 2023 a 368.88 millones para 2030. Según Thomas Delmas, Director de la división de Tecnología en Cosmo International Fragrances, "Para la gran mayoría de los dueños, las mascotas son consideradas miembros de la familia, y la tenencia de mascotas se encuentra en su punto más alto tras el auge de adopciones durante la pandemia. A pesar de aumento del coste de vida, los dueños continúan dedicando recursos significativos al cuidado de sus mascotas, impulsando el crecimiento de la categoría". Con amplias perspectivas de crecimiento, especialmente en las áreas de cuidado para mascotas y ambientadores, que van desde champús y lociones en aerosol hasta velas, difusores de varillas y aerosoles para el hogar, esta avanzada tecnología garantiza que en los hogares con mascotas se respire frescura y se disfruten de agradables fragancias.

Combinada con su compromiso con la sostenibilidad y su experiencia en malos olores, la innovadora Tecnología ScentSilent® Natural proviene de fuentes naturales y es completamente biodegradable para mejorar la armonía entre los dueños de mascotas, sus amigos peludos y el planeta. Chloé Charier, Ingeniera de Formulación en Cosmo International Fragrances, también menciona: "Los dueños desean proporcionar a sus mascotas el mismo nivel de cuidado y calidad que se brindan a sí mismos, y las marcas están tomando nota. Por ello, hemos seguido rigurosamente los estándares de cumplimiento cosmético en las aplicaciones de cuidado de mascotas para asegurar la seguridad y adecuación de nuestros productos. ¡Porque queremos lo mejor para nuestros amigos peludos!"

Respaldada por ScentElligence™, su innovadora plataforma de Inteligencia Artificial que revoluciona la creación de perfumes, la empresa va más allá de la eliminación de olores, logrando una fórmula avanzada que destaca por su efectividad en términos de fragancias duraderas y experiencias sensoriales enriquecedoras.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies