Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

La Fundación Sandra Ibarra recibe el premio AROMAS SOLIDARIOS 2023 durante la Gala de la Semana Internacional de la Moda Flamenca

El Jurado formado por la Agencia Doble Erre y Perfumerías Aromas ha otorgado el Premio AROMAS SOLIDARIOS 2023 a la Fundación Sandra Ibarra presidida por Sandra Ibarra López.

El Premio AROMAS SOLIDARIOS tiene como objetivo el reconocimiento de personas  y/o instituciones nacionales e internacionales dedicadas a promover el bien común orientando su labor altruista a crear una sociedad mejor.

En el caso de la Fundación Sandra Ibarra, concretamente, se ha valorado las acciones que lleva a cabo en el ámbito de la prevención, sensibilización e investigación contra el cáncer asi como en el desarrollo de la humanización de la salud.

Con 15 de años de trayectoria, la Fundación Sandra Ibarra ha participado en más de 600 proyectos solidarios en España, Portugal, República Dominicana y Haití contando con más de 500 empresas colaboradoras destinando más de 500.000 euros a prevención, diagnóstico y tratamiento contra el cáncer y más de 2 millones a la investigación científica.

Desde Perfumerías Aromas han querido felicitar a su presidenta, patronato, comité científico, voluntarios, embajadores y amigos por ser ejemplo de compromiso con la sociedad, preocupación por los demás y excelencia.  

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies