Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Àuria Perfumes obtiene la autorización de la FDA MoCRA para comercializar perfumería en Estados Unidos

Àuria Perfumes, fabricante de perfumes, cosmética y ambientación de hogar para terceros, con 15 años de experiencia en el mercado, ha obtenido la autorización de la FDA MoCRA para la comercialización, de las marcas de perfumería que fabrica para terceros, en los Estados Unidos.

Esta aprobación supone un sello de calidad que confirma la excelencia en seguridad y eficacia de sus productos, representa un paso crucial en el camino de la compañía hacia su expansión internacional y el cumplimiento normativo.

La FDA tiene estándares regulatorios muy estrictos, lo que requiere un alto nivel de cumplimiento y supervisión. "Obtener la autorización de la FDA MoCRA es un hito importante que nos permite ofrecer nuestros productos con total confianza en uno de los mercados más grandes del mundo y con una de las regulaciones más estrictas en cuanto a la seguridad y eficacia de los productos relacionados con la salud y la belleza” ha afirmado Albert Piñol, director general de Auria Perfumes.

Además, contar con esta autorización simplifica el proceso de revisión y aprobación de los perfumes y productos de cosmética fabricados por Àuria Perfumes, lo que supone un valor añadido para las marcas de perfumería que confían sus servicios de fabricación en Auria Perfumes

Àuria Perfumes ofrece a sus clientes la posibilidad de comercializar sus productos en Estados Unidos cumpliendo con las normativas regulatorias FDA MoCRA, ofreciendo además su experiencia y conocimiento en el desarrollo de marcas para terceros.

De este modo, Àuria Perfumes se aproxima a un mercado actual en crecimiento, que se cifra en más de 91 mil millones de dólares (USD) este 2023 y en el cual los productos orgánicos y naturales tienen una gran demanda en el ámbito de la belleza y la cosmética.

La actividad de Àuria Perfumes se engloba dentro del denominado full service (Private Label) y Contract Manufacturing de perfumería, actividad dentro de la que se ha convertido en un aliado de referencia de marcas de moda, retailers, marcas de perfumería y cosmética, así como de start-ups digitales.

La empresa ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes y cosmética personalizados. Como full service, Àuria Perfumes se ocupa, desde el branding y diseño de la fragancia a la medida de las necesidades de cada cliente, hasta de la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

"Contar con la autorización de la FDA MoCRA FDA MoCRA no solo significa cumplir con la regulación actual, sino también estar al corriente de cualquier cambio futuro, asegurando que sus productos siempre cumplan con los estándares más recientes y exigentes. Nos gusta anticiparnos a los cambios normativos para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes” ha añadido Piñol.

El objetivo de Àuria Perfumes es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 M€ y una producción superior a los 30 M de unidades de perfumes femeninos, masculinos, infantiles y universales.

Para alcanzar estos resultados, Àuria Perfumes cuenta con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados ubicada en Igualada, Barcelona, equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración, áreas de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones. Su nivel de calidad y sostenibilidad en la producción de fragancias y cosmética, la llevó a que en 2020 fuera una de las nueve empresas españolas autorizadas por la AEMPS para fabricar y comercializar soluciones hidroalcohólicas, siendo la única entidad de economía social autorizada para tal fin.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies