Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Alberto de Salomón, nuevo Director Nacional de Randstad RiseSmart

Randstad, ha anunciado el nombramiento de Alberto de Salomón como Director Nacional de Randstad RiseSmart, la marca bajo la que se integran las soluciones de consultoría del talento, desarrollo y transición de carreras.

Alberto, bajo esta integración estratégica, desempeñará la labor de diseñar soluciones de vanguardia que acompañen a las empresas en cada etapa del desarrollo de sus equipos, a través del cuidado de su talento interno, implementando proyectos que van desde el análisis de las necesidades hasta soluciones de fidelización, desarrollo del liderazgo, movilidad interna, coaching y transición de carreras. De este modo, Randstad se reafirma en su compromiso de ofrecer al mercado soluciones innovadoras en estrategia y gestión del talento.

Alberto de Salomón se unió a Randstad en 2020 como Director de Consultoría y desde entonces ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de proyectos estratégicos. Su experiencia previa como Manager de Estrategia y Operaciones en empresas líderes como Accenture e Indra le ha permitido aportar un valioso conocimiento en la gestión de Recursos Humanos y estrategia empresarial. 

Randstad en el mundo y en España

Randstad es la compañía de talento número 1 del mundo y un partner de referencia para sus clientes. Están comprometidos a brindar oportunidades equitativas a personas de cualquier origen, ayudándoles a seguir siendo relevantes en un mundo laboral que evoluciona rápidamente. Tienen un profundo conocimiento del mercado laboral y contribuyen a que sus clientes cuenten con el talento ágil, diverso y especializado que necesitan para tener éxito. Sus 46.000 empleados en todo el mundo generan un impacto positivo en la sociedad, al ayudar a las personas a desarrollar su verdadero potencial a lo largo de su vida laboral.

En nuestro país, Randstad, hacen posible que, cada día, 55.000 personas tengan un empleo, gracias a sus 2.200 empleados distribuidos en más de 250 oficinas. Trabajan para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrecen anualmente más de 1,5 millones de horas de formación. Durante 2022, Randstad Iberia facturó 1.621 millones de euros.

Para alcanzar sus objetivos, utilizan la tecnología como ventaja. Al combinar su pasión por las personas con el poder de la tecnología, desarrollan el verdadero potencial de personas y organizaciones. A esto lo llaman: human forward.

A sus clientes les ofrecen un servicio global en soluciones de recursos humanos: selección de profesionales, contratación temporal, externalización de tareas, desarrollo de planes y servicios de formación, gestión de procesos de recolocación y transición de carreras y servicios de consultoría de capital humano.

A nivel mundial, trabajan para que 662.200 personas encuentren un empleo cada día y formamos a cerca de 375.000 personas. Con más de 60 años de experiencia en el mercado laboral y con sede en Diemen, País Bajos, Randstad NV cotiza en la Bolsa de Ámsterdam, operando en 4.905 oficinas de 39 mercados. El pasado año, Randstad obtuvo unos ingresos de 27.568 millones de euros en todo el mundo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies