Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


CPL Aromas participa en Beautyworld Middle East 2023, con "Un Multiverso de Lujo"

CPL Aromas, participó en Beautyworld Middle East 2023 la semana pasada, con un stand innovador, una cantidad de nuevas colecciones de fragancias por descubrir y un equipo acogedor junto a la familia fundadora para responder a todas las preguntas fragantes de los visitantes.

El hermoso stand adornado con telas fluidas te transportaba a 'Un Multiverso de Lujo', un universo fragante en el que se exploraban diferentes pilares del lujo.

Conscious Luxury (Lujo Consciente)

Donde la sostenibilidad y el lujo se combinan en una colección ecológica de fragancias que incluyen velas y difusores líquidos, todos creados utilizando la tecnología EcoBoost de CPL Aromas.

Experiential Luxury (Lujo Experiencial)

Cuando la experiencia de oler fragancias se lleva al siguiente nivel, demostrado a través de la colección de fragancias Bakhoor de CPL que se enfoca en el uso de AromaSpace, la tecnología headspace de CPL.

Eclectic Luxury (Lujo Ecléctico)

Combinando diferentes elementos y texturas para una estética ecléctica, aquí CPL dio libertad a sus perfumistas para crear fragancias verdaderamente explorativas y creativas, presentadas como EDT y Attars.

Quiet Luxury (Lujo Sutil)

El lujo a menudo se percibe como exagerado y excesivo, sin embargo, el lujo sutil mira el aspecto simplista del lujo, donde la elegancia y la opulencia son clave para un brillo discreto. Las fragancias se centraron en la tecnología AromaFusion de CPL, un conjunto de ingredientes cautivos disponibles solo para los perfumistas de CPL. Los EDT se presentaron en botellas de vidrio soplado artesanalmente procedentes de Siria.

Para que el stand se destacara realmente, el equipo de CPL colaboró con diferentes empresas locales para mejorar la experiencia de sus invitados. Las colaboraciones incluyeron una alfombra diseñada especialmente por la agencia de diseño de interiores de Dubái, art painting lab, un rincón de café con café personalizado por Intellect y una colaboración con Mersi Studios para una bolsa de cebolla reciclada que contenía una crema de manos y una fragancia de regalo.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies